La instagrammer más popular del país, Laurys Dyva, está de parabienes y volvió con todo, ya que después de 21 semanas recuperó su cuenta oficial en Instagram, donde la siguen más de ocho millones de internautas de todo el mundo.

En el mes de junio pasado, la modelo perdió su primera cuenta con la cual se hizo famosa luego de alcanzar el millón de seguidores. De hecho, Laurys era la única en Paraguay con esa cantidad de seguidores en la mencionada red social.

Es noticia: Paraguaya adoptada por italianos busca a su familia en el país, a través de redes sociales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En conversación con La Nación, la mediática reveló que hoy fue habilitado nuevamente el usuario Laurys Dyva Oficial; la ocasión fue más que propicia para compartir una publicación que conmovió a toda la platea digital.

Sueño cumplido

Hoy, la influencer cumplió uno de sus sueños al entregar oficialmente a su mamá la llave de su nueva casa y el título de propiedad a nombre de la misma; así lo hizo saber a través de una serie fotográfica publicada en su Instagram.

“Misión cumplida con la mujer que me dio la vida, hace un año le prometí que le iba regalar una mansión y hoy ese sueño se pudo hacer realidad a pesar de todos los tropiezos, les presento a mi hermosa madre. Siempre hay que tratarlas como la reina que son, porque en vida hay que hacer todo por ellas”, escribió.

Leé también: Joshua Duerksen, feliz por cumplir sus 18 años

La noticia se esparció como pólvora, generando gran revuelo en diferentes plataformas y como resultado obtuvo más de 68.000 reacciones, también recibió cientos de mensajes de felicitaciones, apoyo y cariño de parte del público virtual.


Dejanos tu comentario