Bordado con más 6.000 cristales Swarovski auténticos, el traje de boda de la socialité asuncena Giselle “Gigi” Madelaire Gubetich fue uno de los temas más comentados del fin de semana pasado. Se trató de un impactante vestido joya valuado en 20.000 dólares aproximadamente, realizado por la diseñadora nacional Soraya Bittar.
La confección del atuendo demandó cerca de un año, y de los bordados específicamente se encargaron seis personas durante tres meses. Fue elaborado sobre una base de shantung de seda off white y una pieza única de tul, de más de 30 metros traída especialmente desde Francia, a un costo aproximado de 5.000 dólares.
Llevaba randas en forma de arcos ojivales que le dieron destaque, al igual que la impresionante cola desmontable totalmente bordada con cristales, mostacillas, canutillos y encajes. El velo de tul de cinco metros de largo llevó diseños de arcos, rombos y líneas que simulaban brillantes rayos.
Lea también: La beba de Pampita recibió obsequios de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi
El vestido de Gigi, quien se casó con Gabriel Alegre, estuvo inspirado en los exquisitos diseños del famoso modisto libanés de alta costura Elie Saab, cuyas sofisticadas creaciones se destacan por sus intrincados bordados, la abundancia de pedrería y los géneros más refinados.
La suntuosa fiesta fue en el Salón Galas del Yacht y Golf Club donde, tras el clásico vals, la novia se quitó la vaporosa cola-falda, quedando con un vestido entallado que enmarcaba su escultural figura. Ya hacia el final de la fiesta, lució un tercer atuendo más informal, pero no menos elegante, un mini vestido también confeccionado por la citada diseñadora que es una de las preferidas de la sociedad asuncena.