Si bien su madre es la estrella, la que se está robando la atención en todas las alfombras rojas de “Eternals” es Shiloh, la hija de 15 años de Angelina Jolie. Y no es para menos. Todos comentan el radical cambio de estilo de la adolescente, que hasta hace poco insistía en lucir un aspecto masculino y se la identificaba como “John”.

Hoy se la ve más femenina y bella que nunca. Hasta se anima a lucir vestidos y a maquillarse para las galas de promoción mundial de la nueva película de superhéroes de Marvel Studios

La noche de ayer, Shiloh Jolie-Pitt apareció de la mano de su madre en el Festival de Cine de Roma luciendo un minimalista vestido negro de la casa Versace, que acompañó con unos calzados deportivos de estampado animal print fluorescentes que le dieron el toque juvenil, colorido y divertido a su estilismo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: AFP.

Te puede interesar: Toto González y su esposa Nati, ansiosos por la llegada de Cayetano

Hasta se animó a lucir un peinado de trenzas y un suave maquillaje que le sentaba muy bien, acentuando especialmente sus ojos azules con rímel y sombra marrón.

Por primera vez, la belleza de la adolescente se podía apreciar en su máximo esplendor, comentaron periodistas de la prensa rosa. Muchos coinciden en que entre todos los hijos biológicos de Brad Pitt y Angelina, Shiloh es la más parecida a su padre.

Ya la semana pasada, este cambio de la jovencita se hacía notar en el estreno mundial de “Eternals”, en Los Ángeles. Para esa ocasión, hurgó en el guardarropas de su madre y se decantó por un solero de color camel de falda asimétrica que acompañó con unas ballerinas en tono natural, tal vez para estar en armonía con el estilismo de su progenitora quien impactó con un Balmain marrón.

Foto: AFP.

Lea también: Cande Tinelli y la romántica dedicatoria a su novio Coti Sorokin

Desde muy pequeña, Shiloh llamó la atención por su forma de vestir y sus cortes de pelo, cerradamente masculinos, algo que sus padres nunca vieron como fuera de lo normal.

“Le gusta vestirse como un niño. Quiere ser un chico. Le gusta usar todo de niño. Ella cree que es uno de sus hermanos”, había comentado Angelina Jolie en la revista ‘Vanity Fair’ en el 2010. “Algunos usan capas y quieren ser Superman, ella quiere ser como sus hermanos. Ha sido una sorpresa para nosotros”, admitió la actriz en aquel entonces.


Déjanos tus comentarios en Voiz