La presencia en nuestro país del doble del actor Bruce Willis para protagonizar el spot publicitario de una conocida marca japonesa vehículos causó tanto impacto hasta el punto de ser tendencia en las redes sociales por el extraordinario parecido con el ícono de Hollywood.
Muchos, incluso, aseguraban que se trataba de la mismísima estrella de Hollywood, protagonista de la exitosa saga de acción “Duro de matar”, el que aparecía descansando en una hamaca y conduciendo la Hilux que se promocionaba por tierras paraguayas.
Lea más: Trump demanda para mantener secretos los registros del ataque al Capitolio
Pero no. Se trató del actor argentino Pablo Perillo (52) quien, en una entrevista virtual para el programa “Buenos días América” de América TV Paraguay, contó que muchas veces la gente no le cree que no sea el verdadero Bruce Willis. “Me ha pasado en Panamá, por ejemplo. Estuve 45 minutos hablando con una persona que pensó todo el tiempo que yo era Bruce, y yo, hablando así, en ‘argentino’”, contó, divertido.
Comentó que, debido a su gran parecido con la estrella de cine, la productora del propio Willis le ha contratado en varias oportunidades para reemplazarlo en ciertos compromisos. Por ejemplo, hace poco el exmarido de la actriz Demi Moore hizo un comercial para una marca de bebida energética muy reconocida en Hungría y, como no podía hacer la campaña de promoción porque coincidía con la filmación de una película en Nueva York, lo llamaron a Pablo para viajar a Budapest y hacer el marketing del producto, como si lo hubiese estado haciendo el propio Bruce. “Pero en realidad era yo”, dijo.
“Y también pasó lo mismo… todos los medios diciendo que era Bruce Willis. Y como yo estaba hospedado en el Four Seasons… dio la casualidad de que también estaba Arnold Schwarzenegger, arriba grabando la última película de “Terminator”. El hotel estaba convulsionado porque se armó una cosa muy loca… Bruce Willis y Schwarzenegger juntos”, relató de manera jocosa.
Los dotes actorales de Perillo lo ayudan mucho también a sostener el personaje del protagonista de “Armageddon”, “Sexto sentido” y “El protegido”, ya que, además de la extraordinaria semejanza física, el argentino pudo aprenderse cada ademán, cada gesto y forma de hablar del actor estadounidense, de 66 años.
Lea más: Gisella Cassettai destacó la importancia del auto examen para prevenir el cáncer de mama
Este personaje lo ayudó incluso a llegar a Los Ángeles y codearse en alfombras rojas con grandes personalidades de la meca del cine. Por ejemplo, en el 2002 ganó un concurso de dobles de TNT en Argentina para actores de toda Latinoamérica y el premio fue asistir a una gala de premiación. Llegó en limosina a los premios SAG, del Sindicato de Actores de Hollywood, y la gente le gritaba “¡Bruce!” desde las gradas.
“Para mí fue muy loco. Yo caminando por ahí como si nada y adelante mío estaban Denzel Washington, Russel Crowe, Halle Berry, todos nominados para el Óscar; Sting, que es uno de mis ídolos musicales. Me he saludado también con Kiefer Sutherland…muchísima gente”, comentó.
Sobre su experiencia de venir a nuestro país dijo que le encantó Paraguay. “La pasé muy bien, no conocía. Ojalá pudiera volver para conocer un poco más el país, porque me trataron excelente todos. Sería un placer volver”, concluyó.