En la tarde de ayer sábado, una de las instagrammers más populares del país, Laurys Dyva, compartió con sus seguidores un video recordando el inicio de la construcción de lo que es su casa actualmente y donde vive junto a toda su familia, por lo que escribió al pie de la publicación: “Los comienzos de la Mansión. Hoy hace exactamente un año de este video”.

Aunque no se trataba del tradicional jueves de TBT (siglas en inglés para la tendencia “jueves de volver al pasado”), la influencer decidió publicar la grabación, en que se la ve sirviendo unas deliciosas tortillitas como desayuno a los trabajadores de la construcción, donde resaltó que se fueron hechas con huevos caseros, producto de su gallina estrella llamada Hortensia.

Es noticia: Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, Laurys logró, una vez más, una gran repercusión en las redes sociales, ya que obtuvo más de 50.000 mil reacciones y cientos de comentarios positivos de parte de los internautas, quienes aprovecharon la ocasión para expresarle su cariño a través de mensajes de apoyo y felicitaciones.

Cabe destacar que la infraestructura que Laura Rodríguez (su nombre real) denomina como “La Mansión” quedó inaugurada recientemente, a principios del mes de octubre; luego de casi un año de haber iniciado con los trabajos de construcción; así lo había anunciado la propia Laurys mediante una publicación en las plataformas digitales.

Leé también: “Gracias porque siempre estás para mí”, el emotivo Tbt de Jessica Torres

Momento en que se mostró muy emocionada y confesó que dicha edificación es un obsequio para su madre. “Tienen razón, La Mansión no es mía, es de mi mamá. Ya casi está listo su regalo”, expresó, orgullosa de haber logrado construir la casa de sus sueños, ubicada en Ñemby, donde vive con sus padres y hermanos.

La edificación de la vivienda resultó ser una sorpresa para sus seguidores y haters, ya que se trata de una instalación que cuenta con una bañera de hidromasajes, además de otros lujos y comodidades más, que no tendrán nada que envidiar a las mansiones de reconocidos futbolistas y empresarios.

Foto: Gentileza.


Déjanos tus comentarios en Voiz