Es otoño en Berlín. Una temporada de tonos grises y fresca brisa que invita al disfrute de un buen café y delicias de bakery en la capital alemana. Allí se encuentra Vivian Benítez desde hace unas semanas, visitando a su hija médica. La empresaria y modelo compartió esta tarde en sus redes sociales unas fotos de un idílico paseo dominical por calles germanas.

“Días de mucho amor, mimos, caminatas largas descubriendo nuevos lugares llenos de magia, sabores y colores… siempre mucha emoción en estos reecuentros”, con este escrito, Vivian acompaña imágenes que tomó su hija Virginia, de 25 años. Acompañadas de Etienne, un encantador pug, salieron a disfrutar de una merienda en una conocida confitería berlinesa llamada “Sofi The Bakery” en un exclusivo barrio de la ciudad.

Lea más: Dra. Evelyn Báez: embajadora de Marca País en el área de las Ciencias

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Vivian Benítez con Etienne, un encantador pug. Foto: Gentileza.

La menor de los hijos de Vivian es doctora y presta servicios en el Hospital Charite de Berlín. “Desde hace 10 meses trabaja en este hospital, es una profesional muy comprometida con su vocación”, comentó a La Nación la que fuera Miss Paraguay 1991, y una de las pocas reinas de belleza de nuestro país que logró ubicarse en el top 10 del certamen Miss Universo.

Se la nota orgullosa y feliz, relajada y disfrutando minuto a minuto de la compañía de su adorada hija en este viaje que reconforta su corazón de madre. La exreina de belleza, quien cumplió 51 años al inicio de este mes, emprende vuelo de regreso a Asunción esta semana, según contó, para continuar con sus actividades empresariales.

Junto a su familia dirige la tienda de artículos navideños más importante de nuestro país y la temporada alta para su negocio está llegando lentamente cargado, como siempre, de muchas emociones.

Lea más: Hallan espada del periodo de las Cruzadas en las costas del mar Mediterráneo israelí

La empresaria paraguaya compartió imágenes de su merienda en conocida confitería berlinesa llamada “Sofi The Bakery”. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario