Emma Viedma, conocida diseñadora paraguaya, compartió en sus redes sociales varias fotos donde deja ver su anillo de compromiso. Además, publicó instantáneas junto a su pareja que se tomaron aparentemente luego que el haya pedido su mano. Aunque aún sin fecha para la boda, los novios han dejado claro su intención de sellar su amor.

A través de su cuenta de Instagram escribió un mensaje dejando notar su sorpresa y felicidad. “¡¡¡Andaremos y no temeremos, transformando la renovación de nuestras mentes hacia la voluntad!! Y que la verdad sea nuestro camino. #feliz365días (las fotitos son reales sin nada preparado por que de verdad no sabía nada)”, posteó en su cuenta de Instagram, e inmediatamente la publicación se llenó de reacciones positivas.

Te puede interesar: La dulce Sophi, nieta de Paola Hermann apagó su primera velita

La diseñadora presumió en las redes sociales su anillo de compromiso. Foto: Captura de pantalla.

Por lo que dejó ver en la publicación, la diseñadora y su novio llevan un año de noviazgo. Reconocidas figuras de nuestro medio no tardaron en felicitarla por el anuncio y enviaron buenos deseos a la pareja. “Ay qué felicidad”, dedicó la actriz Lali González, en tanto Chiche Corte escribió: “¡¡¡Felicidades, todo lo mejor para ustedes!!!”.

Te puede interesar: Extops de la época dorada volverán a la pasarela

La guitarrista Berta Rojas se sumó a la ola de buenos augurios y expresó: “¡Felicidades Emma Querida!”. También lo hicieron Nicole Huber, Andrea Quattrocchi, Stephi Stegman, Verónica Toyotoshi, entre otras personas.

Cabe mencionar que Emma es una diseñadora súper top, distinguida por sus líneas y diseños artísticos. Sus colecciones han sido parte de los eventos de moda más importantes de nuestro país. Además, ha participado de desfiles y exposiciones internacionales.

Dejanos tu comentario