La extop Paola Hermann festejó por todo lo alto el primer cumpleaños de la encantadora Sophia, su primera nieta. La niña es hija de Luca Garelli y Evelyn Monserrath Gallardo, quienes forman una joven familia.

“Gracias por regalarme todos los días la bendición de ser “tu abu”. Te amo con todo mi corazón. Dios te guíe siempre mi princesita y también a tus papis”, reza la emotiva dedicatoria que escribió en sus redes sociales la directora general de PHM Agencia de Modelos, acompañando unas imágenes de la celebración.

Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Silvia Flores y su extraordinaria transformación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Fue una fiesta hermosa pero sobre todo emotiva porque mi “Chofita” estuvo feliz en su cumple. Nos reunió a toda la familia y pasamos demasiado bien”, comentó Paola.

Pero en el festejo no solo estuvieron parientes, también compartieron amigos y conocidas exmodelos que llevaron a sus hijos para sumarse a la fiestita de Sophi. El lugar lucía una decoración romántica en tonos pasteles, con la temática de mariposas.

La tía Carla Garelli, hija menor de Paola, no se perdió el acontecimiento y cuidó de cerca a su mimada sobrinita quien lució como una princesa con un vestidito de seda y tul en tono rosa. No menos radiante estuvo la abuela con atuendo de color cereza.

Foto: Gentileza.

Lea también: Lucía Sapena entrevistó a Angelina Jolie y Chloé Zhao de “Eternals”

Paola, quien a sus 50 años sigue luciendo como una diosa, está embarcada en nuevos proyectos para su agencia de modelos, una de las principales de nuestro medio. “Y yo sigo modelando también, y lo seguiré haciendo mientras lo pueda hacer, porque lo hago con mucha pasión y porque me hace bien”, expresó la diva de las pasarelas, una de las grandes figuras que dio el modelaje nacional.

Dejanos tu comentario