El jefe de Gabinete del presidente Mario Abdo Benítez, Hernán Huttemann, y Stefi Zapag, hija del reconocido empresario y actual vicepresidente del Club Cerro Porteño, Juan José Zapag, contraerán matrimonio el próximo 7 de diciembre en Brasil.

La boda se realizará en el vecino país con la finalidad de evitar inconvenientes con el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud Pública para combatir la pandemia del COVID-19 a nivel local.

De acuerdo a las versiones ejecutivas, el alto funcionario de Estado, quien desde hace varios meses se desempeña como la mano derecha del mandatario tras la renuncia del polémico y cuestionado político Juan Ernesto Villamayor, tomó la dura decisión de cambiarse de club con el fin de congraciarse con su famoso suegro; es decir, pasó de alentar al Olimpia a apoyar al Ciclón de Barrio Obrero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Silvia Flores y su extraordinaria transformación

Hernán Huttemann y Stefi Zapag. Foto: Gentileza.

Ante dicho rumor, Huttemann alegremente manifestó que nunca fue a la cancha a ver un partido de ningún club. “Una vez me saqué una foto con la remera de Cerro Porteño, que me regalaron en mi cumpleaños, pero hasta ahí nada más”, expresó.

Incluso, las versiones sostienen que los novios ofrecerán a sus invitados un gran evento, teniendo en cuenta que Zapag se caracteriza por desplegar importantes y excéntricos festejos para consentir a los suyos, es así que la unión entre Huttemann y su hija promete ser la “boda del año” a pesar de que se celebrará en el exterior.

En este contexto, recordamos un evento de la familia Zapag, específicamente la fiesta de 15 años de Paulina Morga Zapag, sobrina de Juan José Zapag, considerado como un evento nunca antes visto en Paraguay, atendiendo que contó con una infraestructura excepcional, fabricada en tiempo récord y acompañada de una superproducción, además hubo shows en vivo con DJs que se encargaron de animar la noche con los hits del momento.

El joven jefe de Gabinete de la Presidencia, Hernán Huttemann, y el mandatario Mario Abdo Benítez. Foto: Archivo.

Te puede interesar: Se viene Mini Belleza Paraguaya 2021

Dejanos tu comentario