Las novedades del escandaloso triángulo amoroso que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y María Eugenia “China” Suárez, no paran. Este miércoles, la actriz argentina, que se vio implicada como la tercera en discordia, realizó un fuerte descargo vía Instagram.
Suárez, que hasta el momento se había mantenido en silencio, tras leer y escuchar de todo sobre ella, ha optado por publicar una carta explicando toda su verdad a través de las redes sociales. En su historia de Instagram dejo una carta en la cual cuenta su verdad y responsabiliza al futbolista argentino de la situación, argumentando que ella fue la engañada y no quien engañó.
Te puede interesar: “Wandagate”: ¿por qué Icardi pidió perdón?
El descargo de la actriz se llevó a cabo momentos después de que se supiera que la pareja Nara/Icardi se habría reconciliado. Lo publicado por Suárez provocó una fuerte reacción de Wanda Nara, que no tardó en responder utilizando el mismo medio. La blonda escribió un posteo en Instagram con un contundente mensaje dedicado aparentemente a ella. “De mi familia me encargo yo. De las pu*** la vida misma”, lanzó la rubia sin mayor filtro.
En dicha publicación, Wanda Nara compartió una serie de fotografías donde aparece con su esposo y donde destacó la frase: “Fotos de los últimos 3 meses que fueron publicadas”. Tras esta durísima respuesta, la actriz optó por realizar una contundente decisión en su perfil y dejo de seguir a la esposa del futbolista del Paris Saint-Germain.
Te puede interesar: Habló la China Suárez: “Yo no fui quien insistió y propició esta situación”