“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”. “Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste”.
Con estas palabras, el futbolista Mauro Icardi acompañaba hoy en su cuenta de Instagram unas fotos con su esposa, la empresaria Wanda Nara, en un posteo con aire de “arrepentimiento”. De esta manera, la mediática pareja confirma que sigue junta a pesar del escándalo que estalló tras la supuesta infidelidad de parte del futbolista del Paris Saint-Germain con la actriz argentina María Eugenia “China” Suárez.
El fin de semana, Wanda publicó un posteo en sus redes sociales en el que sugería que había una tercera en discordia en su matrimonio. Si bien no dio nombres, por la expresión que utilizó y que originó la bomba (“Otra familia más que te cargaste por zorra”), todas las miradas se dirigieron hacia la actriz, quien se acaba de separar del actor Benjamín Vicuña, a quien conoció durante la filmación de una película cuando aún estaba casado con Pampita Ardohain.
Te puede interesar: Lapidario cruce entre Wanda Nara y Alejandra Maglietti en Twitter
La protagonista de “El Hilo Rojo” niega que se haya metido en el matrimonio Nara-Icardi. Algunos periodistas de la farándula argentina especulan que todo fue un montaje de la pareja que hoy reside en París. Las conjeturas sobre el caso siguen. La China Suárez se encuentra en España con sus tres hijos, quienes la acompañan en el rodaje de una película.
La actriz envió hoy un documento judicial a dos programas faranduleros de su país para que no puedan difundir ni comentar material alguno de carácter privado que la involucre. El “bozal legal” fue dirigido específicamente a los dos programas de famosos más importantes de la televisión abierta en Argentina: Los Ángeles de la Mañana (LAM), de El Trece, e Intrusos en el Espectáculo, de América TV.