La exmodelo Ingrid Poka, quien desde el 2004 se dedica a la nutrición, compartió en su cuenta de Instagram una publicación a la que tituló: “Cómo lograr volver a estar en forma después del embarazo y teniendo más de 40 años”.
Ingrid presentó diez tips súper importantes a tener en cuenta, dirigido a todas aquellas personas que desean bajar esos kilos de más y alcanzar el peso ideal para lucir el ansiado traje de baño; más aún considerando que estamos a pocos meses para el ingreso del verano, la estación más calurosa de todas.
Es noticia: Stanley presentó su nueva línea de hidratación “Flip Straw”
Como primer punto recomendó la ingesta de un vaso de agua cada hora “desde que despertás hasta antes de dormir. Si el agua es fría mejor, porque el cuerpo debe trabajar para llevar al agua a la misma temperatura corporal, y en dicho proceso quema calorías”, mencionó.
Ingrid cuenta con una hierba adelgazante de marca propia e invita a que la consuman: “Tomá mi hierba adelgazante, 2 litros al día” que combate la ansiedad, reduce la celulitis, combate la retención de líquidos y la constipación. Destacó la importancia de realizar ejercicios que impliquen movimiento de todo el cuerpo, como caminar, subir y bajar escaleras, bailar, andar en bicicleta.
Agregó la importancia de: “Utilizar platos más chicos, así reducís las porciones, y masticar muy bien antes de tragar”. Un aspecto muy importante es que se “duerma las 8 horas necesarias para que el organismo descanse como se debe”. Además de eso aconsejó anotar todo lo que se come en el día “así estarás controlándote mucho más”.
“Come cada 3 horas y elegí alimentos saludables y naturales, frutas, verduras, carnes magras, quesos light, yogurt light, almendras, semillas; anotá tu peso y tus medidas hoy y controlate una vez a la semana, pensá positivamente”. Por último y no menos importante pidió “mantener una postura correcta al sentarte con la espalda recta, podés quemar 10 calorías más que cuando te jorobas”.
Leé también: Gisella Cassettai destacó la importancia del autoexamen para prevenir el cáncer de mama
A sus 42 años, Ingrid luce una esbelta figura que la mantiene gracias a un estilo de vida saludable, poniendo en práctica la alimentación sana y con una rutina de ejercicios físicos que tiene como disciplina y se puede ver en sus redes sociales, ya que es muy activa y siempre comparte sus entrenamientos.