Ella es una de las conductoras de la radio y televisión más queridas de nuestro país. Se trata de Marilé Unger, quien hoy está de cumpleaños y lo celebró con mucha alegría en compañía de sus compañeros de trabajo y su multitudinaria audiencia desde bien temprano al iniciar su programa “El Megáfono”, que se emite por la 91.9 HEi Música.

Es noticia: Nico García se lució en Almorzando con Mirtha Legrand

Con mucha emoción y toda la simpatía que la caracteriza, Marilé inició este día tan especial para ella compartiendo y saludando a sus seguidores a través de las redes sociales, ocasión en la que también agradeció a todo el equipo de trabajo con el que comparte a diario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero hoy no solo es el cumpleaños de la comunicadora, sino también es un día muy especial para HEi Network que celebra su 8° aniversario; un motivo más que suficientes para que las instalaciones fueran ambientadas para celebrar una verdadera fiesta con mucho colorido.

Posando feliz con la sonrisa que la caracteriza. Foto: Gentileza.

Por todo esto la comunicadora escribió en su cuenta de Instagram: “Happy b-day to me. Qué hermoso cumpleaños me regaló mi súper team de@heimusica! LESAMOOO! Soy afortunada de amanecer trabajando todos los días en el mejor lugar del mundo y con las mejores personas. Feliz cumple a HEi, que hoy está cumpliendo 8 años de puras emociones”, se lía en el posteo.

Al igual que en HEi Música, Marilé fue muy celebrada en canal Trece durante el programa “Será un gran día”, donde también recibió un homenaje especial de parte de todo el estudio a través de una fabulosa decoración, una riquísima torta, saludos y regalos.

“Esta sorpresa sí que no me esperé para nada: GRACIAS al equipo cañón de @seraungrandiapy por hacerme un hermoso cumpleeeee en el programa. Son súper geniales! Estoy TAN agradecida por el cariño que me dan todos los días. Memocionoooo”, destacó en otra publicación.

Leé también: Estreno de la segunda temporada de “El Tigre Verón”

Los posteos obtuvieron miles de reacciones por parte de la gran platea virtual así como cientos de mensajes de felicitaciones de los internautas, quienes aprovecharon para demostrarle una vez más todo su cariño y apoyo. Marilé Unger ha logrado conquistar al exigente público paraguayo gracias a su especial tono de jovialidad y su carisma.


Dejanos tu comentario