Las redes sociales explotaron luego de que Wanda Nara publicó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram haciendo referencia a una posible infidelidad de su pareja Mauro Icardi. “Otra familia más que te cargaste por zorra (sic)”, decía; la noticia generó una fuerte repercusión y los usuarios de Twitter viralizaron todo tipo de posteos.

El mensaje que encendió las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Léase: La niña paraguaya que deslumbró en “Showmatch”

La blonda dejó de seguir al delantero en Instagram y borró todas sus fotos recientes con él, los rumores crecieron aún más cuando volvió a seguirlo y eliminó el posteo en sus historias, repitiendo esto hasta cuatro veces. Wanda y el futbolista de Paris Saint-Germain rápidamente se hicieron tendencia desatando una ola de comentarios y memes sobre quién sería la tercera en discordia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien se desconoce a quién fue dirigido el enigmático mensaje, los internautas señalaron a la China Suárez como la posible causante de la ruptura. Estas sospechas se dispararon después de que Juariu, la periodista de espectáculos, detectara que la polémica empresaria había eliminado a la China de los contactos que sigue en Instagram.

Léase: La venida del doble de Bruce Willis en Paraguay causa furor en las redes sociales

Por otro lado, Maxi López, exmarido de la mediática y padre de sus tres hijos, fue de lo más mencionado en Twitter. Muchos catalogaron este suceso como la venganza de Maxi López, cabe recordar que el exdelantero del Milán fue traicionado por Icardi, su examigo, que conquistó a su expareja, la botinera más famosa.

Pero no solamente ellos, también fueron protagonistas de los creativos memes los nombres de Pampita, Benjamín Vicuña, Messi y otros fueron mencionados en esta novela farandulera. Aquí alguno de los memes que causaron furor:

Foto: Captura de pantalla.


Foto: Captura de pantalla

La historia de amor de Wanda e Icardi

En el 2013, Wanda había decidido terminar su relación con Maxi López, con quien había tenido tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto). En ese momento, el futbolista fue apuntado por la prensa a raíz de distintas versiones de infidelidad.

Sin embargo, poco después, Icardi sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Twitter: “Wanda te amo”. La historia tuvo un conato de traición, puesto que López presentó a Mauro Icardi como un amigo personal; sin embargo, eso poco importó para que Icardi y Nara se casaran. “Nunca lo vi fuera de un contexto familiar”, decía Nara en su defensa ante la dura opinión pública.

A Mauro, en cambio, no le importaron las acusaciones por mantener un romance con la esposa de un amigo –un detalle que dio origen al famoso término “icardiar”. Desde entonces, no se separaron nunca más: blanquearon su noviazgo, en el 2014 se casaron y tuvieron dos hijas juntos.

Dejanos tu comentario