A los pocos segundos de haber dado a conocer al mercado su fantástico spot publicitario, Toyotoshi para su línea Hilux logró acaparar todas las plataformas digitales causando sensación gracias a la presencia del doble de Bruce Willis.
El argentino Pablo Perillo protagonizó la fabulosa producción audiovisual de la reconocida concesionaria de vehículos en nuestro país, lo que generó gran revuelo en las redes sociales a consecuencia del extraordinario parecido que tiene con la estrella de cine.
Es noticia: Los premios del sorteo “Don Hugo” son los más anhelados del Twitter
Por lo que muchos aseguraron que se trataba del mismo Bruce Willis, quien había venido hasta Paraguay para protagonizar la campaña publicitaria de la prestigiosa firma. Tras la publicación del video, los internautas reaccionaron rápidamente con miles de repercusiones de todo tipo.
Y a partir de allí no pararon los memes y comentarios; además de los cientos de mensajes de felicitaciones dirigidos a la prestigiosa empresa paraguaya, por la creatividad y excelencia del material, que cabe destacar que es la segunda vez en lo que va del año.
Lo cierto y lo concreto es que la presencia del doble de Bruce Willis dejó boquiabierto a todos, a tal punto que desde ayer en las redes sociales no se habla de otra cosa que no sea Bruce. Por lo que finalmente aún existen dudas de si realmente fue el doble o fue el propio actor de Hollywood quien estuvo por nuestro país.
Leé también: Maga Páez creó una fanpage a su bebé antes de dar a luz y encendió las redes