En la jornada de ayer, horas previas al partido entre la Albirroja y el seleccionado de Bolivia, el portal deportivo Versus Paraguay lanzó en su cuenta oficial de Twitter una consigna dirigida especialmente a todos los aficionados del fútbol.

El tuit reza “RT si Berizzo tiene que dejar la Albirroja. MG si Berizzo tiene que dejar la Albirroja”, graciosa publicación que rápidamente generó la reacción de los internautas con todo tipo de memes y comentarios por parte de la gran platea deportiva.

Es noticia: La influencer Bruna Wan fue tendencia en Twitter por no apoyar campaña solidaria

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Siguiendo esta línea, un usuario dijo de forma irónica: “Pienso que debemos darle más tiempo”; mientras que otro fanático escribió “RT si Berizzo tiene que irse, MG si Berizzo tiene que irse, compartir si Berizzo tiene que irse, citar si Berizzo debe irse”.

Entre las repercusiones también se leyeron contundentes expresiones como “Todas son correctas.. Inútil.. en el vestuario que le echen y que ni vuelva más a Paraguay”; al igual que “Al final Berizzo cumplió! Se le contrató para eliminatorias, no para clasificatorias!”.

Otra llamativa opinión fue “Efraín Alegre es el “Toto” Berizzo del PLRA”; y en este contexto, para sorpresa de muchos reapareció Vicente “Jaka” Saenger con la grabación de un video pidiéndole al director técnico que se retire y donde le atribuyó: “Berizzo, vos no entendés nuestro idioma guaraní”.

Leé también: Reconocido colorista puso bellas a reclusas del Buen Pastor

Tras finalizar el encuentro, Eduardo Berizzo no apareció en la conferencia y minutos más tarde la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) emitió un comunicado para anunciar oficialmente la salida del argentino, quien estuvo dos años al frente de la selección nacional.

“La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la selección paraguaya absoluta. Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja”, comunicó la APF.

Dejanos tu comentario