La influencer paraguaya de Instagram Tania “Puppa” Careaga, también conocida como Miss Piru, se encuentra de vacaciones en Miami (EEUU), lo que le dio pie a sumar a sus publicaciones sobre la moda, un registro de lo que implica viajar en la actualidad para sus más de 64 mil seguidores.

La bloguera comentó que fue a Miami porque aprovechó un pasaje económico y eso significaba viajar. Puppa, siempre inquieta, curiosa e sociable, desde su salida en el aeropuerto interactuó con sus seguidores lanzando unos interesantes tips de viaje para todos aquellos que tengan en mente conocer nuevos destino.

Puppa aconsejó animarse a viajar sin tanto equipaje. Foto: Gentileza.

Es noticia: ¡Liderazgo!: Nadia Ferreira fue moderadora de webinar sobre el cambio climático

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recomendó animarse a probar viajar sin tanto equipaje y sin preocupaciones, y dejó a sus seguidores un paso a paso a tener en cuenta a la hora del embarque. ”Lo primero que tenemos que hacer es buscar la puerta (gate, en inglés), buscar por destino, hora, aerolínea y código de vuelo, un poco confusa”, expresa en su cuenta.

También aconsejó llevar una riñonera con las tres “P”, plata, pasaje y pasaporte, en el bolso de mano o mochila solo medias, gafas para dormir, neceser de higiene, anteojos y auriculares, todo lo necesario para un vuelo excelente, sus seguidores no tardaron en responder y enviar todo tipo de saludos y también algunos asesoramientos.

La influencer no dejó de compartir fotos una vez instalada en Miami Beach. Foto: Captura de pantalla.

Es noticia: La influencer Bruna Wan fue tendencia en Twitter por no apoyar campaña solidaria

Una vez instalada en Miami no tardó en subir historias de las caminatas por diferentes barrios, el viaje en bus, recorrido por la ciudad y las infaltables fotos de Miami Beach. Puppa comparte sus experiencias a través de su blog Puppa Fashion/Inspo, la instagramer empezó a ganar seguidores de un modo exponencial mientras daba consejos de moda, viajes, eventos y maquillaje.

Con el tiempo, su Instagram se ha vuelto en una herramienta indispensable para mostrar los momentos más destacables de su vida.

Dejanos tu comentario