Lali González causa furor con la nueva tira “La 1-5/18″, una de las revelaciones del 2021 en la pantalla del canal Trece de Argentina. La actriz paraguaya fue entrevistada en “Intrusos”, conocido programa de farándula donde la catalogaron como la actriz del momento.

“Por fin la nota en ‘Intrusos’, la próxima vez ya en el piso”, comenzó diciendo la artista que se dio a conocer con “7 cajas” (2012). Se la vio muy contenta, contó que la convocaron cuando en Paraguay todavía estábamos en cuarentena, en 2020, y no estaban habilitados los rodajes. “Me invitaron a salir de mi país y venir acá durante un año. Fue un giro inesperado”, dijo nuestra compatriota.

Léase: ¡Evaluna y Camilo esperan a su primer bebé!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Gentileza

“Ya hice muchos amigos”

Habló de su vida privada y se encuentra muy contenta porque pudo llevar a su pequeña hija Rafaela. En cuanto a las producciones argentinas, señaló que se siente muy a gusto trabajando allá y con un elenco de actores argentinos de primera. “Me gusta el porteño, cómo sabe putear, es lindo, bien tano cuando le escuchás. Ya hice muchos amigos, toda esta experiencia acá y en Polka y en Argentina, es maravilloso”, dijo Lali.

Sobre su personaje Rita, que encarna a una mujer que luchó contra un turbulento pasado de adicciones durante su adolescencia y dio en adopción a su único hijo a los 17 años, señaló que le encanta la libertad que le dieron para crear a su personaje.

Léase: Explosiva producción fotográfica de Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly

Frases en guaraní

“Rita está siempre triste, llora mucho y a mí me dieron la oportunidad de meter el jopara, que es la mezcla del guaraní-español, de meter un poco de humor, yo vengo de hacer mucha comedia y entrar a un culebrón dramático fueron como dos mundos diferentes. Me sorprendió que guste tanto mi personaje, recibo mucho cariño en todos lados”, expresó.

Todos los panelistas de “Intrusos” elogiaron la actuación de Lali, expresaron frases en guaraní, hubo mucha risa y buena vibra, se pudo notar que realmente Lali se ganó el corazón de los argentinos.

Lali González cautiva a los argentinos como Rita, un personaje que habla en guaraní en la TV porteña. Foto: Gentileza.

De qué trata “La 1-5/18″

En el barrio 1-5/18 conviven vecinos de distintos orígenes y realidades que, a pesar de estar privados de algunos derechos y de atravesar la carencia, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por el bienestar de toda la comunidad.

La lucha de los vecinos por proteger al barrio de todo peligro y la diferencia de clases, se entrecruzan con las historias de amor de los protagonistas quienes descubren que, si quieren transformar la realidad de la villa, deberán permanecer unidos. El romance y la acción son parte de la vida cotidiana en La 1-5/18.

Además de Lali, otro actor paraguayo con un papel destacado es Nicolás García, que interpreta a Lautaro, esposo de Rita, que opera desde las sombras un negocio ilegal. Recientemente, García, quien también apareció en películas paraguayas como “7 cajas” y “Luna de cigarras”; destacó en la serie argentina “El reino”, emitida por Netflix.


Dejanos tu comentario