A tan solo un mes de su estreno, “El juego del calamar” se ha convertido en una de las series más vista Netflix y ha causado una fiebre por los fondos de pantalla, tanto para celulares como para computadoras. La serie coreana en la cual luchan por sobrevivir 456 personas consideradas fracasadas, desahuciadas y en bancarrota; ha atrapado a la audiencia y no deja de causar furor a nivel mundial.
Ahora la modalidad es personalizar o darle un aspecto diferente a las pantallas de los teléfonos móviles o computadoras. La cuenta oficial de Netflix en Twitter acaba de compartir imágenes en alta resolución sobre la producción coreana para que los coloques como fondo de pantalla durante tus videollamadas, videoconferencias de Zoom, Google Meet, Microsoft Teams y más.
Los fanáticos y seguidores ahora pueden descargar una variedad de fondos con imágenes de “El juego del calamar en formato alargado, perfectas para cualquier smartphone.
Es noticia: ¡Imponente!: Nadia Ferreira decidida a conquistar la corona de Miss Universo 2021
No pesan demasiado, aseguran que te van a gustar incluso si no has visto la serie. Entre ellos se puede encontrar wallpapers de todos los estilos: minimalistas, coloridos, oscuros... entre otros. Para echar un vistazo a los wallpapers también puedes entrar en la carpeta de Google Drive con el enlace Fondos de Pantalla El Juego del Calamar, y elegir cuál descargar en tu dispositivo. Cuando las descargues aparecerán en tu galería y luego deberás pulsar ‘Establecer como, la dinámica puede variar dependiendo del dispositivo.
“El juego del calamar” se convirtió en la serie más popular de Netflix, atrayendo a 111 millones de espectadores desde su estreno hace menos de cuatro semanas, dijo la plataforma de streaming el martes pasado.
La producción de Corea del Sur, que se convirtió en un éxito global sin precedentes, diseña un mundo macabro en el cual personas discriminadas deben competir entre sí en juegos infantiles transformados en disputas mortales. En “El juego del calamar” quien vence puede aspirar a un premio multimillonario, mientras que quien pierde es asesinado.
Es noticia: ¡Evaluna y Camilo esperan a su primer bebé!
Con una fuerte repercusión en las redes sociales, La serie coreanaha liderado los escalafones de Netflix en más de 80 países. “¡Squid Game (El juego del calamar) ha alcanzado oficialmente 111 millones de fans, es nuestro mayor lanzamiento!”, tuiteó Netflix.
En comparación, la serie de época “Bridgerton” llegó a 82 millones de hogares en su estreno, de acuerdo con los números de Netflix, que contabiliza a cualquier cuenta que ve un episodio por al menos dos minutos. La plataforma de streaming ofrece “El juego del calamar” en versiones dobladas y subtituladas en varios idiomas, lo que le permite expandirse a nuevas audiencias.
La serie, escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk, ratifica la creciente influencia de la cultura popular surcoreana, con fenómenos mundiales como el grupo de K-pop BTS o la propia “Parásitos” del realizador Bong Joon-ho.
Para los críticos, más allá del origen de la producción, la explicación de su éxito radica en los temas de la serie y su crítica a los males del capitalismo, universales, especialmente con una pandemia que agrandó la desigualdad.