La actriz y comunicadora de TV, Andrea Quattrocchi, a punto de dar a luz a su primer hijo, que llevará por nombre Bruno; confesó a través de sus redes sociales que ya está lista para el gran día. Recientemente se mostró atareada en su casa ultimando detalles para el nacimiento, pero eso no le impidió seguir seguir interactuando con sus seguidores.

A semanas de dar a luz, la actriz se tomó el tiempo de grabar un video y le dio a todos sus seguidores un recorrido por la habitación para mostrar la decoración y los muebles que eligió para la habitación que le preparó a su pequeño, Brunito.

Es noticia: Fiebre por los fondos de pantalla de “El juego del calamar”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El dormitorio está ambientado en tonos pasteles cálidos y en la pared que está junto a la cuna, Quattrocchi eligió colocar un empapelado blanco con diseño. Hay lámparas colgantes y se puede observar almohaditas de leoncitos; Andrea sumó unos juguetitos colgantes en la cuna con imágenes de animalitos, siempre respetando la gama de colores.

También añadió alfombra, una mecedora, muñecos de peluche, la cuna con chichonera y un placar súper variado. Delicado, elegante, rústico y moderno quedo espacio en el que dormirá Brunito. “Como muchas mamis primerizas como yo, me pidieron que también suba mi propio bolso para el hospital aquí les va. ¡Espero que les sirva!”, publicó en su Instagram junto a una foto sentada en el piso con una maleta abierta, grabó un video con varios tips de lo que no debe faltar para acompañar ese hermoso momento.

“El bolso de Bruni para el hospital. ¡Ya está listo! Y como les prometí, les comparto en detalle qué llevo, pero no se olviden que soy primeriza y puedo pecar de exagerada, déjenme sus comentarios y sugerencias”, decía su posteo. La actriz se manifestó en las redes sociales contando que está atravesando uno de los momentos más felices de su vida.

Es noticia: Maga Páez se solidariza con el comedor Nido de Niños


Dejanos tu comentario