La joven Erika Couoh, originaria de Tixpéhual, Yucatán, México, organizó el baby shower de su yegua llamada Camila, con la ayuda de su pareja César Tepal, su suegra María Ruíz, su abuela Lucia, su tía Daneira, su prima Naye Couoh y sus padres Leticia Couoh y Pedro Puch Puch.

Camila es un miembro más de la familia y se encuentra a la espera de su cría, así lo expresó en sus redes sociales la propia Erika. Por lo que llevó a cabo el tradicional evento ante la llegada de un nuevo integrante, que lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, donde compartió una serie de fotografías acompañadas de un emotivo mensaje y palabras de agradecimiento a todas las personas que los acompañaron.

Es noticia: “¡Esto es para ustedes!”: la dedicatoria del piloto Joshua Duerksen a todos los paraguayos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Sé que no eres un humano, pero yo te amo como si lo fueras, eres nuestra hija y sé que habrá gente que me diga que estoy loca por realizarte tu baby shower, pero no me importa porque sé que lo disfrutaste tanto como nosotros”.

“Porque tu mirada no engaña, apuesto que si hablaras me dirías lo feliz que eres y fuiste hoy. Solo le pido a Dios que te bendiga y te ayude en tu parto preciosa. Eres una animalita muy especial e inteligente porque cada que sientes algo lo expresas; si estás triste, lloras; si estas feliz, tus ojos brillan, y si te sientes mal, te veo acostada. Gracias por darnos la dicha de ser abuelos”, destacó la organizadora de este extraordinario acontecimiento.

Leé también: María José Martínez, la paraguaya encantadora que se destacó en Colombia

Tras la publicación hecha por Couoh, debido a lo inusual de la celebración, la noticia se difundió rápidamente logrando captar la atención, incluso de medios de comunicación internacionales, por lo que se hizo viral en las diferentes plataformas virtuales.

En este contexto, cabe señalar que en los últimos tiempos realizar festejos exclusivos a las mascotas se volvieron toda una tendencia. Si bien, casos como este no son tan habituales, constantemente las redes sociales se ven inundadas con instantáneas de los cumpleaños de peluditos. Tal es así que existen empresas dedicadas a la elaboración de tortas y productos especiales para la ocasión, que de a poco van ganando espacio en el mercado.

Erika Couoh y su pareja César Tepal, son los padres de Camila. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario