A dos meses del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2021, la miss Universo Paraguay Nadia Ferreira sigue sorprendiendo por su exótica belleza, que a estas alturas ya conquistó a miles de personas de distintos continentes.

Al parecer, nuestra bella compatriota bautizada como “el huracán Nadia” por sus más de 540 mil seguidores, no parará hasta conseguir la primera corona del Miss Universo y traerla a Paraguay.

Hace unos días, Nadia compartió en sus redes sociales una fotografía que a más de una persona dejó boquiabierta. La imagen en la que resaltan tanto su rostro como su mirada fue ponderada por internautas de países como México, Panamá, Venezuela, República Dominicana, y por supuesto, por sus más fieles seguidores de nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Dos gotas de agua? Comparan a Nadia Ferreira con la Miss Israel

Foto: Gentileza.

Directo a la corona

Mientras muchos suponían que nuestra miss Universo Paraguay ya se mostró en todas sus facetas, Nadia volvió a sorprender hace un par de días con un imponente vestido rojo que destaca su escultural figura. La sesión de fotos una vez más causó furor en las distintas redes sociales y muchos ya la catalogan como la próxima miss Universo 2021.

“Ya denle la corona”; “Fabulosa reina, saludos desde Filipinas”; “Máxima. Desde República Dominicana saludos”; “Te juro por Dios, que si no te eligen @missuniverse yo dejo de seguir el certamen. Eres una diosa muñeca mía”; estas son solo algunas de las reacciones inspiradas en nuestra compatriota.

Lea también: Maga Páez se solidariza con el comedor Nido de Niños

Foto: Gentileza.

Paraguayas destacadas en Miss Universo

Si bien, hace años que nuestro país no tiene una representación destacada en el Miss Universo, fueron varias las paraguayas que se posicionaron en el concurso y estuvieron a pasos de traer la corona. Una de ellas es Vivian Benítez, quien en el año 1991 llegó a semifinales ubicándose en el top 10 en el certamen que se llevó a cabo en Las Vegas.

Yanina González logró ubicarse en el cuarto lugar en el 2004, el concurso se realizó en Ecuador. Finalmente, tenemos a la bella sanlorenzana Lourdes Arévalos, quien en el 2006 logró posicionarse como tercera finalista en el mismo concurso.

Nadia Ferreira es la próxima representante paraguaya quien en diciembre se enfrentará a bellas señoritas de todo el mundo, con la diferencia que hasta hoy nuestra compatriota se encuentra entre las favoritas en distintos portales internacionales, lo que hace que estemos cada vez más cerca de concretar el sueño de la primera corona de Miss Universo para tierra guaraní.

Lea aquí: DJ argentina causa furor en boda paraguaya

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario