En las redes sociales circulan fotos de nuestra hermosa representante paraguaya, la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, y de la aspirante a la corona de Miss Israel, Gaia Tzairi, donde ambas son comparadas a dos gotas de agua. En las imágenes se puede apreciar un enorme parecido en los rasgos físicos que comparten.

Una de las fotos es de perfil y la otra en traje de baño. Los usuarios de redes sociales no tardaron en destacar el increíble parecido, lo que desató una serie de comentarios.

Muchos aseguran que no solo se parecen en el físico, sino también en las facciones del rostro, el tono del cabello, la boca y los ojos. ¿Se imaginan a estas dos beldades tomadas de la mano en la etapa final del certamen? Gaia Tzairi, de un bronceado envidiable, se perfila como la máxima favorita a la corona de Miss Universo 2021, que se llevará a cabo en su país, en diciembre próximo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Sigue tus sueños, ellos saben el camino”: la reflexión de Pati Ginzo previa a su cumpleaños

Tanto Nadia como la Miss Israel se ubican entre las favoritas del público. Foto: Gentileza.

Recordemos que el Miss Universo 2021 será la 70ª edición del certamen de belleza más importante del mundo. Se llevará a cabo en Eilat, Israel, en diciembre del 2021. En varias ocasiones, la representante paraguaya señaló no parará hasta llegar a la corona de Miss Universo.

En estos momentos, Nadia se encuentra realizando actividades sociales, impulsando la campaña #OctubreRosa para concientizar sobre el cáncer de mama. Asimismo, prepara todos los detalles para su próximo viaje a Israel.

Cabe mencionar que la imponente Miss Universo Paraguay no deja de sorprendernos con espectaculares producciones y de recibir elogios y apoyo de todos sus seguidores, que al día suman en miles en su cuenta de Instagram, donde ya superó el medio millón de fans.

Te puede interesar: Reveladoras publicaciones de Nadia Ferreira destacan su asombrosa transformación

Dejanos tu comentario