Paraguay ya cuenta con su representante de belleza femenina para el Miss Tierra 2021. Se trata de la bella y carismática Evelyn Andrade, quien participará de la edición N° 21 del certamen de belleza conocido como “Miss Earth 2021″ (Miss Tierra), junto a otras 75 participantes de varios países del mundo, que está previsto para el próximo 21 de noviembre.

Andrade se dedica al diseño de modas y al modelaje en Estados Unidos, también es estilista. Tiene 24 años de edad, tiene 1,72 metros de altura, maneja cuatro idiomas: guaraní, el segundo idioma oficial de Paraguay, después del español, portugués e inglés.

Lea más: “Sigue tus sueños, ellos saben el camino”: la reflexión de Pati Ginzo previa a su cumpleaños

“¿Cómo describir lo que siento? Gratitud es la palabra que describe lo más profundo de mi ser. ¡Dios a ti todo Honor y Gloria para siempre!”, sostuvo Andrade tras ser designada como la “Miss Tierra Paraguay 2021″. Este certamen nacional, que elige a la embajadora de la belleza paraguaya al mundo, fue organizado por Promociones Gloria, a cargo de la boliviana Gloria Suárez de Limpias, y que tiene a su cargo las franquicias de Miss Universo y Miss Mundo en nuestro país.

Miss Tierra es un concurso anual de belleza con temática ambientalista e internacional que promueve la conciencia ambiental, la conservación y la responsabilidad social. Es el concurso de belleza más grande del mundo, después de Miss Mundo, Miss Universo y Miss Internacional, los títulos de estos certámenes son los más codiciados.

Por segundo año consecutivo, todas las actividades previas al concurso internacional, así como la noche de coronación serán desarrollados en formato virtual, debido a la pandemia de COVID-19. Lindsey Coffey, la Miss Tierra 2020, de los Estados Unidos coronará a su sucesora al final del evento.

Lea también: “¡Esto es para ustedes!”: la dedicatoria del piloto Joshua Duerksen a todos los paraguayos

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar