Todo el staff del programa mañanero de canal Trece, “Será un Gran Día” festejó el Baby Shower y se despidió de una de sus panelistas, Andrea Quattrocchi quien va a casa a esperar la llegada de su primogénito Bruno y, estará lejos de las cámaras por el permiso de maternidad.

La actriz y conductora de televisión se ve radiante en su última etapa de embarazo, se la ve feliz por haberse convertido en mamá y pronto tendrá a su pequeño en sus brazos. Sus palabras, durante el programa de televisión, no fueron más que de agradecimiento por el cariño con ella y con Bruno, el pequeño que se encuentra dando sus últimas pataditas dentro del vientre de Quattrocchi.

Los compañeros de Andrea en el programa, le regalaron baberos, toallitas personalizadas de “Será un Gran Día”, haciendo a Brunito un integrante más de la gran familia del Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mami primeriza no ocultó su emoción por estar cerca del gran día de ver y abrazar a su bebé, pero reconoce que va extrañar su trabajo, a sus compañeros que se hicieron amigos en este tiempo y estar cerca de todas las familias paraguayas a través de las pantallas.

Lea más: Paraguayos corren para comer en Argentina

“Sé que se viene el momento más emocionante de mi vida, pero eso igual no me evita pensar lo bendecida que soy de tener un trabajo al cual amo. Soy muy consciente que tengo los mejores trabajos del mundo“, escribió Quattrocchi en su cuenta de Instagram, donde publicó la foto del Baby Shower en Será un Gran Día.

Andrea es actriz, bailarina, conductora de televisión y locutora de radio, reconocida y de amplia trayectoria. Logró escalar y posicionarse en el mundo de las artes escénicas de nuestro país, destacándose con papeles protagónicos en diversas producciones.

Lea también: Chile: incidentes en marcha mapuche dejan un muerto

“Estoy más que agradecida por hacer lo que me gusta todos los días, por los compañeros que tengo, y por tener la posibilidad de llegar a las casas de todo el país todos los días. Les voy a extrañar mucho, me voy a guardar para Brunito pero ya vuelvo, ahata aju”, añadió feliz.

Dejanos tu comentario