El fenómeno Nadia Ferreira, Miss Universo Paraguay 2021, no deja de sorprender, y ella se muestra habilidosa en todas sus facetas. Esta vez, la joven villarriqueña de 21 años baila al son de un tango español, con todo el porte y la elegancia que la caracterizan.

La bella Nadia se muestra sonriente y disfrutando del baile junto al maestro coreógrafo peruano Tico Rega, quien la está entrenando en su performance en lo artístico y así mostrar al mundo que ella cuenta con todos los atributos para ser la próxima Miss Universo 2021.

La página Pride Paraguay de Instagram destacó el esmero de Nadia: “A darlo todo Paraguay. Nuestra reina lista para darle ritmo a este día, junto a Tico Rega rumbo al Miss Universo 2021″, señala el posteo que compartió junto a un video en el que la Miss Universo Paraguay entrena el baile.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El concurso Miss Universo es un certamen de belleza en el que se califica el físico, el porte, la inteligencia, la seguridad y las habilidades de las concursantes representantes de su país.

Lea más: Nobel de la Paz para dos periodistas, de Filipinas y Rusia

La reina paraguaya logró conquistar a toda Latinoamérica, expertos de opinión de bellezas internacionales como a sus mismas contrincantes, que no han dejado de hablar de ella. Además, es una de las embajadoras de la belleza con más arrastre en las redes sociales, cuenta con más de 500 mil seguidores.

Nadia Ferreira, tras alzarse con la corona nacional de Miss Universo Paraguay, participará de la edición Nº 70 del certamen de belleza Miss Universo 2021 que tendrá como sede a Eilat (Israel) en diciembre próximo, en donde más de 80 señoritas de varios países del mundo mostrarán sus habilidades para ganar el título y recibir la corona de la mano de Andrea Meza, Miss Universo 2020, de México.

Lea también: Reveladoras publicaciones de Nadia Ferreira destacan su asombrosa transformación

Dejanos tu comentario