Beauty Mundo, un blog internacional relacionado al mundo de la belleza, destacó a Paraguay en uno de sus posteos y señala que en menos de un mes el país ha exportado belleza, presencia en escenarios y se alzó con tres coronas en distintos certámenes internacionales.

En este sentido, expuso las fotos de las tres soberanas paraguayas que orgullosamente han sido las reinas de belleza en estos concursos. Una de ellas es Caia Cibils Daher, miss Teen Model Internacional 2021; Ruth Ledesma, miss Teen Star Universe 2021, y Marlê Hindermann, miss Teen Tourism World 2021.

El último certamen en donde Paraguay se alzó con la corona fue el concurso internacional Miss Turismo Mundial 2021 realizado en la isla feliz Aruba, del Reino de Países Bajos, del 28 de setiembre, hasta hoy, 4 de octubre de 2021. En este concurso resultó soberana Marlê Hindermann y fue coronada como miss Teen Tourism World 2021.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La paraguaya brilló en las pasarelas de Aruba y además del título mundial se alzó también con otras premiaciones tales como miss Internet, miss Fotogénica y como la concursante con el Mejor Rostro.

Otra de las paraguayas recientemente coronadas es Caia Cibils Daher, ella es la soberana del miss Teen Model International 2021, desarrollado en Cusco, Perú, el pasado 30 de setiembre. Caia tiene 17 años, dueña de una esbelta figura y de 1,76 cm de estatura, acaba de culminar la etapa escolar y habla cinco idiomas: español, inglés, portugués, en aprendizaje del francés y el segundo idioma oficial de Paraguay, guaraní.

Lea más: Nadia Ferreira se une al Octubre Rosa en la lucha contra el cáncer de mamas

Ruth Ledesma es otra de las bellezas paraguayas que fue coronada como la miss Teen Star Universe 2021, certamen de belleza internacional que se llevó a cabo el 18 y 19 de setiembre pasado, en la ciudad de Lisboa, capital de Portugal.

Igualmente, se encuentran en el camino de conseguir también coronas de gran envergadura en el mundo de la belleza Jimena Sosa, quien será nuestra representante en el miss Grand International; Nadia Ferreira, en el Miss Universo, y Bethania Borba en el Miss Mundo. Todas ellas tendrán la oportunidad y tienen todas las potencialidades para alzarse con la premiación.

Lea también: Carina Daher: madre de la miss Teen Model Internacional 2021 sigue con la emoción a flor de piel

Dejanos tu comentario