El actor y comediante estadounidense, Kevin George Knipfing, más conocido como Kevin James, recordado por sus actuaciones en películas como “Son como niños” junto a Adam Sandler, esta vez no causó risas sino enojo.
Fue denunciado por “discriminación laboral y trabajo hostil” por parte de una paraguaya, identificada como Lidia Orrego, quien trabajaba con su familia en su casa de New York, según el blog Bloomberg.com.
Lea más: Laurys Diva anunció la inauguración de “La Mansión”, un lujoso obsequio para su mamá
El protagonista de “Yo los declaro marido y Larry”, “Guardian del Zoológico”, “Hitch: experto en seducción” o “El Maestro Luchador”, quien nos robó cientos de carcajadas ante sus apariciones en la pantalla grande, le gritó a una compatriota “paraguaya estúpida”, hecho que ahora lo tiene en pleitos judiciales por xenofobia.
Según Orrego, el maltrato por parte de James y su familia duró los 10 meses en el que se desempeñó como niñera en la casa del actor y humorista estadounidense en la ciudad de New York. Tras ser despedida, la joven paraguaya pidió apoyo a sus compañeros de trabajo de la casa de James para presentar la queja.
Lea también: Ricky Martin apareció nuevamente tras agitar las redes sociales
La paraguaya denunció también a Steffiana De la Cruz, modelo y pareja de James, así como a la hermana de esta, Teresa Zantua, quien se encargaba de la supervisión de los empleados en la vivienda del actor y la modelo.
Según declaraciones de la compatriota, incluso los hijos de la pareja se burlaban de ella por su acento paraguayo. La denuncia fue presentada el año pasado, en julio del 2020 y el proceso judicial sigue en marcha.
Podes leer: “Gracias por preocuparse, estoy súper bien”, aclara Zuni Castiñeira tras percance aéreo