Este sábado en horas de la mañana, Julián Crocco colgó en su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías para celebrar que su hijo Máximo realizó el sacramento de la primera comunión, teniendo en cuenta la fe cristiana de acuerdo a la religión católica.
Es noticia: “Gracias por preocuparse, estoy súper bien”, aclara Zuni Castiñeira tras percance aéreo
La publicación, acompañada de dos fotografías fue titulada así: “Primera comunión de mi niño Máximo”. A Crocco se lo ve muy elegante luciendo un traje de color gris claro.
En la oportunidad, tanto Julián, Maxi como Melissa posaron muy felices en varias ocasiones para el álbum de recuerdos, por lo que el niño no olvidará la celebración de una fecha tan importante como la de hoy.
Por su parte, la también conductora de radio y televisión hizo lo suyo al compartir en sus redes sociales imágenes y videos del acontecimiento y escribió: “El amor de mi vida hizo su Primera Comunión y no puedo estar más orgullosa y feliz. La vida es maravillosa si la miramos con ojos lindos. Gracias Dios. Gracias Jesús”, posteo que rápidamente alcanzó miles de reacciones.
Leé también: “Nunca es tarde para empezar”: el mensaje de Ingrid Poka a todos sus seguidores
Para la ocasión, Melissa optó por un delicado vestido blanco midi, de mangas tres cuarto y detalles en transparencias, que lo complementó a la perfección con unos aretes y bolsa dorada y un zapato en tono nude.