Caia Cibils Daher es la paraguaya coronada como la miss Teen Model International 2021, en una ceremonia de gala realizada en la ciudad de Cusco, Perú, el pasado jueves 30 de setiembre. La bella jovencita de 17 años viajó hasta el mencionado país para participar del prestigioso certamen de belleza acompañada de su madre, Carina Daher, reconocida en nuestro país por ser una mujer que se destaca en el ámbito industrial y empresarial.

Es noticia: “Gracias por preocuparse, estoy súper bien”, aclara Zuni Castiñeira tras percance aéreo

Las emociones siguen a flor de piel, y Carina Daher no escatima palabras para expresar lo que está viviendo en estos momentos. El día de la coronación, la empresaria compartió un emotivo mensaje dirigido a su hija.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Sus sueños son los míos, y ese transitar también lo abrazo con amor y compromiso, hoy llegó el gran día de esta primera experiencia que marcará para siempre nuestras vidas. Que Dios y la intercesión de tu mamama guíen tus pasos y, por sobre todo, disfrutes, hija mía, de este día por el que has trabajado con tanta entrega y responsabilidad. Tu familia te ama y siempre estará a tu lado para ser tu pilar y refugio”, fueron sus palabras.

En esta misma línea, hoy sábado nuevamente realizó una publicación para agradecer a todo el pueblo paraguayo por el apoyo recibido y para ello colgó en su cuenta de Facebook una serie de fotografías de la embajadora de belleza.

“Siempre he llevado a Paraguay con respeto y honra, pero ahora con orgullo. ¡Muchas gracias a todos los que nos han acompañado a cumplir este sueño! La bendición de Dios les retribuya”, escribió Daher.

Leé también: “Nunca es tarde para empezar”: el mensaje de Ingrid Poka a todos sus seguidores

Caia es una jovencita de 17 años, dueña de una esbelta figura y de 1,76 de estatura, acaba de culminar la etapa escolar. Habla cinco idiomas: español, inglés, portugués, en aprendizaje del francés y manejo del guaraní.

"Mi mamá es mi mánager y, por sobre todo, mi mejor amiga", había expresado Caia en una entrevista exclusiva concedida a La Nación. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario