La sociedad actual exige mucho a las mujeres: ser una profesional, ser exitosa, ser una buena madre y por si fuera poco, ser bella, atractiva y cuidar su presentación ante los demás. Sin embargo en el trajinar diario de la mujer, donde cumple todos sus roles a cabalidad, muchas de ellas al final del día se sienten mal por su aspecto físico o por su falta de cuidado a ella misma.
En este contexto la influencer Maga Páez, quien se encuentra en su segunda dulce espera, dio un mensaje a las mujeres sobre el amor propio para que se sientan valoradas a sí mismas. Esto mediante un vídeo que compartió en sus redes que en principio se muestra con una cara sin ganas de nada y en pijama, que luego cambia con un chasquido de dedos a una mujer elegante, con autoestima y empoderada.
“Mujer no te compares, es una decisión. No sos más linda, más fea, más gorda o flaca, no sos mejor o peor. Sos única y lo que te define es tu actitud, el amor a lo que haces, tus luchas, tu compromiso, los errores de los que aprendiste y te hicieron crecer, las heridas que sanaste y te ayudaron a perdonar y madurar, lo que inspirás, lo que motivás, las sonrisas que sacás, tú testimonio”, es parte del mensaje que da Páez a sus congéneres.
En el vídeo se muestran dos perspectivas: una es una mujer embarazada y aquejada por la condición en la que se encuentra, descuidada en su aspecto y que prefiere andar en pijamas, la otra muestra a una mujer que a pesar de su embarazo, sigue vistiendo de forma sexy, presentable y se la ve con autoestima y empoderada.
Lea más: Maga Páez recibió sus 35 años con una tierna sesión de fotos
Páez insta con este mensaje a las mujeres a salir del desánimo, ponerse lindas y disfrutar de la vida, con defectos y virtudes que cada una pueda tener. El mensaje, por el vídeo, va especialmente a aquellas que como ella se encuentran en la dulce espera y que por su aspecto de esta etapa se sienten insatisfechas con ellas mismas.
“Mujer aceptá y disfrutá de cada inicio de algo, del proceso, de haber logrado lo que querías, o de haber fracasado, pues todo pasa por algo y oportunidades nunca faltan, no te afanes hay un tiempo para todo. Sé agradecida con lo que te toque, sonreí, sé amable y servicial, no hagas lo que no te gustaría que te hagan, practicá desear lo mejor o bendecir a los que te hacen daño, cuidá tu corazón y nunca pierdas la fe”, dice en otra parte del posteo la influencer.
Lea también: Amor de mamá: “Maga” Páez enterneció las redes y dio una primicia