Desde el día de su coronación como Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira ha causado sensación en todos los ámbitos, tanto en el país como a nivel internacional debido a que el acontecimiento fue noticia al lograr captar la atención de prestigiosos medios de prensa.

Por lo que su nombre y su rostro acapararon los informativos y portales especializados en belleza. Tras alzarse con la corona, la joven compatriota rápidamente ingresó y logró posicionarse entre las candidatas favoritas que participarán del Miss Universo 2021; además de su destacada participación en el New York Fashion Week, donde desfiló para reconocidas marcas.

Lea más: El viernes 8 de octubre estrena la obra teatral “Atrapados” en el Teatro Arlequín

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Actualmente la Miss Universo Paraguay se encuentra de visita en Paraguay, donde llegó el fin de semana pasado para disfrutar junto a su familia y llevar adelante actividades en su rol como reina de belleza. Luego de cumplir con sus compromisos laborales en el exterior.

A menos de un mes de haber sido electa como representante de la belleza paraguaya, la compatriota ya ha logrado innumerables reconocimientos, y como parte de ello días pasados recibió una nueva distinción otorgada por la gobernación de su ciudad natal, por lo que dio a conocer el hecho, momento muy emotivo al punto de dejar caer algunas lágrimas.

Foto: Gentileza.

“Que honor y gran alegría recibir el reconocimiento de ser ciudadana ilustre del departamento de Guairá. Muy agradecida con el gobernador el Dr. Juan Carlos Vera por esta grata sorpresa y distinción la cual me llena de felicidad. Tanto cariño y apoyo se verá reflejado en este gran reto en mi vida que es el Miss Universo. Les quiero”, expresó.

Leé también: Agencia creativa paraguaya Be///Akaruvicha logró 3 nominaciones en los “Oscars de la comunicación política”

Por otro lado y como parte de su apretada agenda de actividades previstas durante su estadía en el país, ayer llegó hasta las instalaciones de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (Senadis), donde conoció más acerca del programa que implementa la entidad y compartió junto a todos las personas beneficiadas.

“Hoy visité la @senadisparaguay y tuve el gusto de compartir con estos niños y adultos para así conocer más del programa de esta noble institución. Gracias a la ministra Mariela Ramírez por la invitación a vivir de cerca algo tan emotivo y lindo, porque pude ver el esfuerzo, la motivación, sobre todo las ganas de salir adelante de nuestra gente a través de los servicios que les ofrece la institución. Son más de 120.000 usuarios a nivel país”, agregó al respecto.

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario