Esta noche se realizó la ceremonia de coronación del prestigioso certamen de belleza Miss Teen Model International 2021, ocasión en que la paraguaya Caia Cibils Daher fue electa como la nueva soberana. La coronación se realizó en el marco de un evento celebrado en Cusco, Perú.

La joven de 17 años, dueña de una esbelta figura y de 1,76 de estatura, representante de Paraguay, resultó la ganadora del certamen de belleza del que participaron al menos 20 candidatas, representantes de distintos países. El evento fue transmitido por Facebook e Instagram y fue seguido de cerca de miles de personas en los distintos países del mundo.

Sergio Auad, tío de la reina de belleza guaraní y nueva soberana de Miss Teen Model International 2021, no ocultó la emoción y compartió en su cuenta la imagen del momento en que Caia fue coronada como la máxima belleza del prestigioso certamen internacional. Además de reina de belleza, Caia habla cinco idiomas, español, inglés, portugués, en aprendizaje del francés y manejo del guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Caia Cibils Daher representará a Paraguay en Miss Teen Model Internacional 2021

La jovencita fue acompañada de su madre, la destacada empresaria Carina Daher, quien utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje expresándole su amor y aliento en este acontecimiento tan importante.

“Sus sueños son los míos, y ese transitar también lo abrazo con amor y compromiso, hoy llegó el gran día de esta primera experiencia que marcará para siempre nuestras vidas. Que Dios y la intercesión de tu mamama guíen tus pasos y por sobre todo (que) disfrutes hija mía de este día por el que has trabajado con tanta entrega y responsabilidad. Tu familia te ama y siempre estará a tu lado para ser tu pilar y refugio”, fueron las palabras dedicadas por Carina Daher a su hija.

En una entrevista exclusiva para La Nación, Caia había expresado su gran compromiso al representar a Paraguay como embajadora de belleza, ya que es una responsabilidad y un compromiso muy grande para con todos los paraguayos. Pero estamos seguros que su presencia será destacada, debido a que se encuentra preparada para dejar en alto el nombre de Paraguay.

Dejanos tu comentario