Indiscutiblemente este es el año de Paraguay en el mundo de la belleza, ya que en estos momentos tenemos a varias embajadoras de la belleza guaraní representando al país en prestigiosos certámenes realizados alrededor de todo el mundo.

En esta ocasión, hay que destacar la participación de Caia Cibils Daher la Miss Teen Model Paraguay 2021 en el concurso Miss Teen Model International 2021, evento de coronación que se llevará a cabo en Cusco, Perú, el próximo jueves 30 de setiembre y será transmitido a través del canal Marina Mora en YouTube, a las 19:00 de Paraguay.

Leé más: Se erige en Asunción Petra Tower, la torre más alta del país

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Caia es una preciosa jovencita de 17 años, dueña de una esbelta figura y de 1,76 de estatura, quien acaba de culminar la etapa escolar. Habla cinco idiomas, español, inglés, portugués, en aprendizaje del francés y se defiende con el guaraní, como ella misma lo dijo.

La joven tiene previsto iniciar la carrera de Relaciones Internacionales en UCLA, la Universidad de Los Ángeles en California, USA. Además, en estos momentos también se encuentra enfocada en terminar de escribir su primer libro y ya en el proceso del segundo.

Tras haber sido electa como Miss Teen Model Paraguay 2021, Caia ya comenzó con diversas obras solidarias como ser: madrina de honor de la Fundación Alas Paraguay y por medio de ellos ir a compartir con los niños del Centro Comunitario Chacarita, entre muchas otras actividades. “Los concursos de belleza deben ser utilizados para buenos propósitos”, expresó al respecto la reina de belleza.

Leé también: Maga Páez recibió sus 35 años con una tierna sesión de fotos

Para Caia representar a Paraguay como embajadora de belleza es una responsabilidad y un compromiso muy grande para con todos los paraguayos, pero estamos seguros que su presencia será destacada, ya que se encuentra preparada para dejar en alto el nombre de Paraguay.

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario