Hoy Maga Páez se encuentra cumpliendo un año más de vida, acontecimiento que lo celebró con una tierna y fabulosa producción fotográfica. Con una serie de imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, la influencer recibió los 35 en compañía de su esposo Patricio Escobar, sus hijos Bauti y Balta, este último en camino.
Al pie de la publicación, Maga escribió un mensaje que conmovió a todos sus seguidores, por lo que rápidamente logró la reacción de más de 45.000 internautas. “Llegaron los 35 y mirando un poquito atrás me impresiona ver que todo lo que tengo era inimaginable para mí, Dios me regaló demasiado; un excelente esposo, compañero de vida y padre admirable, me concedió el deseo de ser madre con un niño precioso que me enamora cada día más, y otro a punto de llegar”.
Es noticia: El afectivo saludo de Guadalupe Esparza de Bronco a Marilina Bogado
Y para finalizar destacó: “El Señor superó mis expectativas cumpliendo el anhelo de mi corazón con esta hermosa familia y solamente puedo estar agradecida por su gracia y amor infinito. Estoy convencida de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” Filipenses 1:6 NVI.
Semanas atrás, la influencer ya había logrado inundar de ternura las redes sociales al colgar en sus redes sociales un video dedicado exclusivamente a su primer hijo llamado Bautista, donde expresó: “Lloré haciendo este video. No hay nada que se compare con este amor”. Para ello, Maga se inspiró en la música titulada “Te regalo”, de la reconocida cantante mexicana Carla Morrison.
En este contexto, cabe destacar que actualmente Magalí Páez y su esposo Patricio Escobar esperan a su segundo hijo, que también será varón y se llamará Baltazar, quien estaría llegando en los primeros días del mes de noviembre.
Leé también: Ruth Alcaraz y su mensaje de empoderamiento dirigido a las mujeres
Dejanos tu comentario
Alemania celebra 35 años de la caída del Muro de Berlín
Alemania celebra este sábado la caída del Muro de Berlín, hace 35 años, en plena crisis política por el estallido de la coalición de gobierno de Olaf Scholz. Scholz cesó esta semana a su ministro de Finanzas, Christian Lindner, lo que causó la retirada de la mayoría de ministros liberales y la implosión del gobierno tripartito que estos formaban con socialdemócratas y ecologistas. Ahora, el panorama político está dominado por la perspectiva de unas elecciones anticipadas.
Aún así, los festejos del fin de semana, bajo el lema “Preservar la libertad”, intentarán no perder de vista el simbolismo de este acontecimiento histórico sucedido el 9 de noviembre de 1989. En un video difundido el viernes, el jefe del gobierno, Olaf Scholz, declaró que los valores de 1989 “no pueden darse por sentados”. “Una mirada a nuestra historia y al mundo que nos rodea lo demuestra”, afirmó.
Para encarnar estos ideales, se instalaron a lo largo de los 4 km del antiguo trazado del Muro réplicas de carteles de las manifestaciones de 1989 y otros miles, contemporáneos, sobre el tema de la libertad. La instalación pasa junto al edificio del Reichstag, la Puerta de Brandeburgo y el famoso Checkpoint Charlie, el principal paso fronterizo este-oeste para extranjeros.
La noche del 9 de noviembre de 1989, tras semanas de manifestaciones de los alemanes del Este, estos lugares emblemáticos fueron escenario de “uno de los momentos más felices de la historia mundial”, según la ministra de Cultura alemana, Claudia Roth. Fue “un día feliz” que también nos recuerda que “la libertad y la democracia nunca han sido evidencias”, declaró el alcalde de Berlín, Kai Wegner, conservador, en una ceremonia a la que también asistió el presidente Frank-Walter Steinmeier.
Lea más: Venezuela solicitó a Interpol la captura de Edmundo González
Disidentes invitadas
La caída del Muro, símbolo de la Guerra Fría y de la división entre el bloque occidental y el soviético, allanó el camino para el colapso del comunismo en Europa del Este y la reunificación de Alemania un año después. El “Muro de la Vergüenza” se construyó a lo largo de 155 km alrededor de Berlín Occidental en agosto de 1961, para frenar el creciente éxodo de personas de la República Democrática Alemana (RDA), comunista.
Al menos 140 personas murieron intentando cruzarlo. Jutta Krüger, de 75 años y exhabitante de Berlín Occidental, estima que es una “pena” que esta crisis política llegue justo ahora. “Pero aún así deberíamos celebrar la caída del Muro”, dijo a AFP. Activistas de todo el mundo fueron invitados a participar en las celebraciones, que se prolongarán hasta el domingo, entre ellos la líder opositora bielorrusa exiliada Svetlana Tijanóvskaya y la disidente iraní Masih Alinejad. El grupo de protesta punk ruso Pussy Riot dará un concierto frente a la antigua sede de la Stasi, la temida policía secreta de la Alemania Oriental.
Lea también: Trump nombra a su asesora de campaña al frente del gabinete
“Auge del populismo”
“El énfasis en la libertad es especialmente importante en un momento en que nos enfrentamos al auge del populismo, la desinformación y la división social”, subrayó Joe Chialo, responsable de Cultura del gobierno regional de Berlín. Las elecciones celebradas en septiembre en tres regiones de la antigua RDA pusieron de manifiesto las persistentes divisiones políticas entre el este y el oeste de Alemania.
El partido ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) obtuvo unos resultados históricamente altos, mientras que un nuevo grupo de extrema izquierda salió también bien parado. Ambos partidos se oponen a brindar ayuda militar a Ucrania, contra la invasión rusa.
Este fin de semana también se conmemora el aniversario de la Noche de los Cristales Rotos, un pogromo perpetrado por los nazis los días 9 y 10 de noviembre de 1938. Al menos 90 judíos fueron asesinados, decenas de miles deportados a campos de concentración, 1.400 sinagogas fueron incendiadas en Alemania y Austria, y comercios propiedad de judíos fueron destruidos.
El hecho de que los “judíos todavía tengan miedo de vivir abiertamente su religión es una vergüenza”, declaró este sábado en X Olaf Scholz, en un momento en que el país vive un recrudecimiento de los actos antisemitas desde los ataques de Hamás en Israel del 7 de octubre de 2023, que desencadenó la guerra en la Franja de Gaza.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
Kamala Harris cumple 60 años, preocupada por la edad de Trump
Kamala Harris cumple 60 años el domingo en la recta final de una reñida campaña electoral contra Donald Trump quien, a los 78 años, es el candidato de más edad en buscar la Casa Blanca tras la retirada del presidente Joe Biden de la contienda. La edad ha sido un factor crucial en la campaña que Biden abandonó en medio de temores sobre su lucidez. Harris por su parte apuntó constantemente a la capacidad mental del propio Trump de ejercer la Presidencia.
A menos de dos semanas de los comicios del 5 de noviembre, la vicepresidenta demócrata y el expresidente republicano están enfrascados en una dura lucha, que según las encuestas está empatada. Este domingo los dos estarán en Pensilvania, el estado que es considerado central entre los siete distritos clave para decidir la elección.
Antes, Harris tiene previsto asistir a dos cultos religiosos el domingo en la región de Atlanta. Se trata de iglesias de la comunidad afroamericana, un sector del electorado donde tiene una intención de voto decepcionante. La acompañará el músico Stevie Wonder. Trump planea ir a un restaurante McDonald’s en Pensilvania, donde brevemente hará las veces de empleado, para asimilarse a Kamala Harris quien, según el republicano, miente cuando afirma que trabajó en su juventud en un comercio de esa cadena.
Biden pasó la antorcha a Harris luego de un desastroso debate contra Trump que despertó preocupaciones sobre su lucidez. Pero la edad de Trump no aparece para los votantes como un factor central. En Atlanta, Harris acusó el sábado a Trump de “eludir debates y cancelar entrevistas por agotamiento”. “Cuando responde a una pregunta o habla en un mitin, ¿se han dado cuenta de que tiende a salirse del guion y a divagar, y en general, no puede terminar una idea?”, lanzó.
Lea más: Condenan a expolicía de la dictadura uruguaya por crimen con vino envenenado
Emisarios famosos
Harris también buscó provocar a Trump a partir de un reporte del 12 de octubre que describía su “excelente (estado de) salud”, pero la campaña del expresidente destacó que el millonario está “en perfecta y excelente salud para ser el comandante en jefe” de las fuerzas armadas estadounidenses. El republicano, que busca un segundo mandato en la Casa Blanca, contrarrestó las acusaciones de Harris con un maratónico discurso en Pensilvania el sábado, un día después de decir que ella “no tiene la energía siquiera de un conejo”.
Trump subrayó la importancia de los delegados electorales que otorga ese estado del noreste del país: “Si ganamos Pensilvania, ganamos todo el maldito asunto”. Los dos candidatos están utilizando sus últimos días de campaña en estados que pueden volcarse a uno u otro partido, y también lo hacen sus emisarios. El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, se unió personalmente a la campaña de Trump en Pensilvania, con una serie de eventos.
Lea también: Maduro nombró ministro a su supuesto testaferro Alex Saab
Hablando en Harrisburg, una ciudad del sureste del estado, anunció que comenzará a distribuir aleatoriamente premios en dinero -un millón de dólares por día hasta el 5 de noviembre- para electores del estado que firmen la petición de su organización de respaldar a Trump. Harris tuvo el apoyo de estrellas de la música como Lizzo y Usher para acercarse a los votantes.
Lizzo arrancó aplausos cuando dijo que Estados Unidos está más que preparado para su primera presidenta, haciendo alusión a un verso de uno de sus éxitos: “It’s about damn time!” (¡Ya es la maldita hora!, en español). Una de las principales estrellas de Atlanta, Usher, dijo allí a los votantes que cuenta con ellos para que la aspiración de la vicepresidenta “llegue a la meta” en Georgia.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
Maga Páez celebró sus 38 primaveras con imponente producción de fotos
La influencer paraguaya Maga Paéz cumplió 38 años este martes último. La famosa de redes, para celebrar su nueva vuelta al sol, protagonizó una imponente producción de fotos en compañía de su esposo Patricio Escobar, sus hijos Bautista y Baltasar y su madre Laude Benítez. Todos los detalles a continuación.
La expresentadora de TV publicó las fotos de su sesión en su perfil de Instagram. En las imágenes se la puede ver luciendo un elegante vestido lila, un clear makeup y su cabellera suelta. Con este look se tomó varias fotografías en solitario y en familia. La responsable de la producción fue la fotógrafa Liza Ramos.
“Llegaron los 38. Este día me hace reflexionar en todo lo hermoso que Dios me regala, demostrando su amor a través de mi familia, de mis seres queridos, con tanta gracia (regalos inmerecidos) que nunca deja de sorprenderme y sobre todo me llena de paz, gozo y plenitud. Gracias por sus buenos deseos y todo el cariño, que se les multiplique”, tecleó Páez bajo su publicación.
Te puede interesar: Afirman que Justin Bieber está “perturbado” tras el arresto de Diddy Combs
“Siempre una lady. Feliz cumpleaños, hermosa como siempre”, “Quién pudiera cumplir 38 y estar así”, “Feliz cumpleaños Sra. Magali, qué belleza de vestido, pareces una pequeña hada”, “Como que 38 Maga, sí te veo de 25 años”, “Más espléndida que nunca”, fueron algunas de las reacciones ante el post de cumple de la influencer.
Sobre Maga Páez
Maga es una de las figuras de internet más conocidas del país. Suma más de 1,3 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí comparte contenido de moda y su rutina con sus hijos, incluso brinda consejos sobre la vida matrimonial. Según la influencer, en el 2013 se convirtió en la primera creadora de contenido para Instagram en Paraguay.
Años atrás, por su demandante vida como madre y su vida laboral, la mediática abandonó su trabajo como conductora de TV y radio. Esto le valió múltiples críticas en internet, por no contar con un trabajo convencional, por lo que a mediados de marzo del 2023 salió a defenderse de sus detractores y hoy vive una vida plena difundida en las redes.
Leé también: Crecen los rumores de romance entre Tini Stoessel y Young Miko
Dejanos tu comentario
Tras periodo de silencio: la familia real británica saludó al príncipe Enrique por sus 40 años
Tras años de tensiones, la familia real británica deseó este domingo un feliz cumpleaños al príncipe Enrique, que cumple 40 años, por primera vez desde 2021. “Le deseamos un muy feliz cumpleaños al duque de Sussex”, indicó el mensaje publicado en la cuenta oficial de la familia real en la red X.
Poco después, otro mensaje parecido fue difundido en la cuenta del príncipe Guillermo y su esposa Catalina. Según la prensa británica, la última vez que hubo un mensaje de este tipo fue en 2021. Ese año, el príncipe Enrique y su esposa Meghan dieron una entrevista explosiva a la presentadora estrella estadounidense Oprah Winfrey.
En ella aseguraron que un miembro de la familia real se había preguntado, estando Meghan embarazada, de qué color tendría la piel el futuro bebé. Otro momento clave en la ruptura de las relaciones ocurrió a principios de 2023 con la publicación de “Spare” (“En la sombra”), una autobiografía en la que Enrique se mostró muy crítico con la familia real.
Le puede interesar: Influencer paraguaya busca crear una app para hacer amigas
La última aparición pública del príncipe Enrique y su hermano Guillermo fue en septiembre de 2022, en el entierro de la reina Isabel II. Enrique vio brevemente a su padre, Carlos III, en febrero, tras el anuncio de su cáncer.
“Estaba ansioso por los 30, estoy entusiasmado por los 40″, afirmó el viernes el príncipe en un comunicado transmitido a la BBC, añadiendo que convertirse en padre le había dado una “nueva perspectiva de la vida”. Enrique celebra su cumpleaños este domingo en California, donde reside desde 2020, con sus dos hijos y su esposa Meghan.
Lea más: ¡Ni reguetón, ni urbano! Nadia Ferreira estrenará una balada
Fuente: AFP