Con una superproducción fotográfica, Egny Eckerr reavivó su época de top model al posar para una campaña publicitaria en torno a la nueva temporada de su propia tienda de bijouterie fina. Con el eslogan “Florece y permítete sentir sobre tu piel, el brillo y la vida de tus sueños”, la exreina de belleza llevó a cabo el lanzamiento oficial de la colección Primavera-Verano 2021.
Es noticia: Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia revivieron a “7 Cajas”
Para ello utilizó sus redes sociales, donde dio a conocer toda la gran variedad de productos que propone la marca como ser aros, cadenas, pulseras, entre muchas otras semijoyas que se distinguen por sus diseños, texturas y además de que son antialérgicas, según lo promociona la misma Egny.
La serie de fotografías se ven estupendas, ya que tiene como escenario un hermoso jardín cargado de flores, haciendo alusión y teniendo en cuenta que esta parte del continente acaba de ingresar en la estación más alegre y colorida del año.
Por otra parte, considerando que Paraguay está en auge en cuanto a certámenes de belleza se refiere, cabe destacar que en el 2010 la bellísima compatriota se había alzado con el título de miss Mundo Paraguay, llegando a representar a nuestro país en el Miss Mundo 2010.
Y luego de dos años fue coronada como miss Universo Paraguay 2012, por lo que también fue embajadora de la belleza guaraní en el Miss Universo 2012, año en el que también resultó electa como virreina Miss Hispanoamérica.
Leé también: La exitosa entrevista en vivo a Nadia Ferreira, que conmovió en las redes sociales
Desde hace algunos años, Egny se desempeña como emprendedora, aunque en la actualidad se ha consolidado en un espacio como empresaria. Además de ser portadora de una belleza inigualable, tiene un hijo pequeño llamado Cael, quien es fruto de su matrimonio con su exmarido, el empresario brasileño Alexandre Beltrão Braga.
Dejanos tu comentario
Producción de alto voltaje: Nadia Ferreira, al mando un Lamborghini
La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (24) no deja de ser noticia en las revistas y portales top. Ahora protagonizó una superproducción de fotos y videos en la bahía de Miami, Florida, al mando de un impresionante Lamborghini.
Luego de la que guaireña subió las imágenes a su cuenta de Instragam no tardó mucho tiempo para que empiece todo tipo de especulaciones sobre el motivo de la producción. Una de ellas era si la paraguaya sería la nueva influencer de esta marca italiana, aunque tampoco se descarta que la ex-Miss Paraguay esté realizando las fotografías para alguna entrevista de algún medio importante con People o Vogue, según los comentarios.
Las imágenes de Nadia dentro del potente vehículo de color celeste , y luego el video donde se ve manejando la máquina por alguna calle de Miami encendieron las redes en minutos. Algunos comentarios señalaban: “Lo que el universo se perdió”, “Hubiera sido una Miss Universe icónica”, “Veo una estrella de cine en ella”, “Qué pedazo de reina. Llegó al segundo lugar, pero tuvo mayor reconocimiento hasta el día de hoy que la ganadora”, escribieron.
CUMPLEAÑOS
Otro de los momentos de Nadia que cobró relevancia en estos días fue su asistencia, junto a su pequeño hijo, Marcos Antonio Jr., a una fiesta de cumpleaños infantil. La famosa asistió al cumpleaños de Aurora, la nieta de la empresaria Tati Guiribitey.
Guiribitey tiró la casa por la ventana en una lujosa fiesta en Miami. El evento fue tan prestigioso que contó con la cobertura de la revista People; el festejo también contó con la presencia del periodista de Telemundo Carlos Adyan (amigo cercano de Nadia Ferreira).
DE PASEO CON SU PEQUEÑO
Nadia Ferreira compartió en estos días unas imágenes de una tarde muy especial, ya que salió de paseo en bici con su mamá, doña Ludy, por Miami, junto con su pequeño hijo Marquito.
La madre de Nadia mostró cómo la supermodelo se equipó con un carrito de bici especial para niños para poder pasear a su hijo con ella, con toda seguridad. Mientras Nadia pedaleaba, el pequeño iba sentado en su carrito detrás de ella, remolcado con la bici. El video transcurre en una apacible calle arbolada de Miami. El posteo de la cuenta @ludyferreira señala: “De paseo con mi gordo y abulu”.
¿Lamborghini quiere a Nadia Ferreira como su influencer?
La top Nadia Ferreira (24) protagonizó una superproducción de fotos en la bahía de Miami (EE. UU), este martes último. En dicha sesión de fotos, la guaireña se encontró dentro de un Lamborghini; ante esto, corrió la duda si la paraguaya sería la nueva influencer de esta marca italiana.
FacebookTwitterWhatsApp
17 DE ABRIL DE 2024, 12:28
La compatriota presumió la producción de fotos vía historias de Instagram. En las imágenes se pueden ver a fotógrafos, asistentes de luces, vestuaristas, entre otros. Tampoco se descarta que la ex-Miss Paraguay esté realizando las fotografías para alguna entrevista de algún medio importante con People o Vogue.
La instantánea de la guaireña en el Lamborghini sumó varias reacciones en línea: “Lo que el universo se perdió”, “Hubiera sido una
Miss Universe icónica”, “Veo una estrella de cine en ella”, “Qué pedazo de reina. Llegó al segundo lugar, pero tuvo mayor reconocimiento hasta el día de hoy que la ganadora”, escribieron.
Fiesta con Marquitos
La modelo paraguaya y su hijo, Marcos Antonio Jr., fueron invitados a una fiesta de cumpleaños infantil este fin de semana último. La famosa asistió al cumpleaños de Aurora, la nieta de la empresaria Tati Guiribitey.
La millonaria tiró la casa por la ventana, en una lujosa fiesta en Miami (EE. UU.). El evento fue tan prestigioso que contó con la cobertura de la revista People; el festejo también contó con la presencia del periodista de Telemundo Carlos Adyan (amigo cercano de Nadia Ferreira
Dejanos tu comentario
Roger festeja su 14.° aniversario
Este viernes 19 de abril, Roger celebra un año más de vida en el mercado publicitario, formando parte del grupo de empresas Texo, el holding de marketing y publicidad más importante del país. Desde hace 14 años, el equipo se dedica diariamente a dar nuevas formas a propuestas estratégicas, creativas e innovadoras para sus clientes.
Roger representa en nuestro país a Initiative, una de las agencias de medios más importantes del holding internacional IPG Mediabrands. Clientes como Unilever, La Consolidada, Sueñolar, Universidad Columbia, Diageo y Softys han elegido Roger por su compromiso de ofrecerles resultados integrales que generen un impacto positivo y transformador a sus marcas.
Con Verónica Riolfo a la cabeza del equipo, Roger busca posicionarse como una agencia de comunicación crosseling que se compromete a ofrecer servicios integrados de comunicación y marketing que ayuden a sus clientes a aumentar sus ventas cruzadas.
Leé también: Bloomberg destaca plan de desdolarización de la deuda paraguaya
El propósito principal como agencia de estas características es maximizar el potencial de ingresos de sus clientes, a través del proceso de Roger User Experience, que busca acompañarlos mediante la promoción de productos o servicios complementarios entre sí. Para ello desarrolla estrategias creativas y efectivas que aprovechan diferentes canales de comunicación, como publicidad, relaciones públicas, marketing digital y redes sociales, entre otros.
El equipo de Roger se encuentra compuesto por profesionales de medios, comunicadores y creativos que, mediante equipos multidisciplinarios, colaboran con los clientes con el objetivo de impactar positivamente en el negocio y en la sociedad. Desde el trabajo con los medios tradicionales, digital, PR, creatividad, BTL y creación de contenido buscan generar experiencias que logren conectar lazos emocionales con sus consumidores.
Dejanos tu comentario
Elegir el modelo correcto
- Por Eduardo “Pipo” Dios
- Columnista
Si uno tiene ganas de buscar excusas para explicar por qué el Paraguay sigue en el tercer mundo y tiene los problemas económicos que tiene, va a encontrar un montón: que la mediterraneidad, que los vecinos gigantes (muchas veces hostiles), que las guerras, una de ellas casi un genocidio que redujo al país a cenizas, etc., etc. Pero así como para algunos auditorios sirven de excusas, nos pueden llenar de ejemplos relativamente similares donde, con esas “desventajas” se ha salido no solo adelante, sino que triunfando.
Los hay en Europa, por ejemplo Suiza, que con guerras, vecinos gigantes y voraces, y una geografía que podría aparentar bastante hostil, es lo que es. Cambien Israel, donde al desierto hay que sumarle la guerra permanente desde antes de su fundación hace mucho menos de un siglo y hoy es una potencia económica, que crece y avanza en medio de ataques constantes.
Y me gusta el ejemplo de Taiwan, hoy radicada en una pequeña isla, con menos del 10 % de la superficie de Paraguay, luego del triunfo de la sangrienta guerra civil contra los comunistas del déspota Mao Tse Tung, cuando los seguidores de Chiang Kai Shek, muchos militares, pero también las élites culturales e intelectuales chinos, que prefirieron eso a los campos de “reeducación” de Mao (eufemismo para hablar de campos de concentración) o directamente la muerte.
Con menos de 3/4 de siglo, Taiwán es una de las primeras economías de Asia y del mundo. Su PIB supera casi al doble a la China Comunista, la cual bloquea prácticamente todo tipo de relacionamiento y reconocimiento de Taiwán por parte de los demás países del mundo. Además de la constante amenaza de agresión e invasión militar de la isla.
Uno podría pensar que todos estos factores podrían haber resultado en un fracaso, sobre todo del punto de vista económico, quizá una economía dedicada simplemente a la pesca o al comercio, pero no. Taiwán basa casi el 100 % de su economía en servicios e industria.
Taiwán es uno de los mayores fabricantes mundiales de microprocesadores o chips, y se da el “lujo” de proveer de los mismos a la propia y agresiva China.
Por el otro lado, si uno ve lo que quedó en ese país gigante de enfrente, que hoy tiene que mantener un sistema militarista opresivo, una dictadura feroz, una población empobrecida que simplemente se ha convertido en una megafactoría que paga salarios de hambre a la gran mayoría de sus casi 1.500 millones de habitantes sometidos a la pobreza, donde el fracaso del marxismo es más que evidente, ya que una pequeña élite gobernante disfruta de las mieles del capitalismo, o al menos los beneficios económicos del mundo capitalista, y la gran mayoría apenas sobrevive el hambre por ya generaciones; y por el otro, ve el éxito floreciente de Taiwán, con su democracia, Estado de derecho, economía libre, pese al acoso permanente del monstruo de vecino que tiene, parece surrealista. Pero es real.
Solo nos queda ver si alguna vez China entiende que Taiwán no es ni el enemigo ni “el mal ejemplo”, sino todo lo contrario, debería ser Taiwán quien ayude a ese gigante hambriento y empobrecido a generar un modelo que permita la salida de ese híbrido monstruoso que es hoy su economía, que no tiene sustentabilidad en el tiempo, ya que esos 1.500 o quien sabe cuántos más millones quieren (y cada día más) vivir dignamente y participar de los beneficios de los cientos de miles de millones de dólares, producidos por todos, pero disfrutado por unos pocos.
Y volviendo a nuestro país, es hora de no solo mantener los vínculos con Taiwán, sin hacer caso de las presiones chinas, a base de venta de “espejitos de colores”, en forma de supuestas aperturas de mercados (donde no hay ley ni reglas claras, y donde una decisión unilateral de ellos puede destruir la economía de países pequeños como el nuestro), supuestas inversiones que terminan en fracasos gigantes y endeudamientos escandalosos, como en Ecuador, o Centro América, simplemente para establecer sus bases militares disfrazadas de “científicas”, entre otras. Paraguay hoy no necesita de ese pulpo voraz y malintencionado, Paraguay necesita de apoyo de países realmente exitosos, que cumplen leyes y tratados, que apoyan y colaboran con sus aliados y que sean ejemplos de superación.
Dejanos tu comentario
Paraguaya for export: Carla Cassanello asume cargo regional
La compatriota Carla Cassanello, con más de 20 años de trayectoria en áreas de marketing, publicidad y comunicación, asume un nuevo desafío regional.
En esta oportunidad, fue nombrada como directora regional de Growth Digital, compañía de consultoría en estrategias de publicidad digital y Google Media Sales Representative en doce países de América Latina.
En la hoja de vida de Carla figuran compañías como Entravision Cisneros Interactive, Meta, Tigo y Unicoin, donde desplegó su talento, se codeó con referentes regionales en su área y demostró porqué es una paraguaya for export.
Lea también: Por asueto, el MEF adelanta pago de salarios a funcionarios del MEC y universidades
“Es un desafío muy importante en lo personal asumir esta nueva función. Es un orgullo trabajar junto a un equipo de profesionales de un gran nivel y acercar a las agencias y anunciantes de Paraguay y los otros mercados capacitación permanente sobre las mejores prácticas en el uso estratégico de la plataforma de marketing de Google”, expresó Carla, que tendrá a su cargo tres países, Paraguay, Uruguay y Costa Rica.
Germán Herebia, CEO de la consultora, dijo estar complacido de tener a Carla en dicho cargo y la definió como “una profesional excepcional y fundamental en el desarrollo de la operación en Paraguay desde sus inicios”.
“Ahora, desde su nueva posición, aportará su valioso conocimiento y experiencia para el fortalecimiento de las economías locales y los negocios en Paraguay y en los otros mercados bajo su responsabilidad”, aseguró Herebia.