La Comadre es una figura mediática muy popular por sus entretenidas publicaciones en las redes sociales que por lo general suelen ser motivo de risa o polémica; pero en esta ocasión “La Reina de Atlantis” utilizó su cuenta oficial de Instagram para desahogarse sobre temas de su vida personal y a la vez realizar fuertes declaraciones contra algunos miembros de su familia.

Leé también: Una paraguaya fue coronada como la miss Teen Star Universe 2021

Según las publicaciones, todo se había iniciado días atrás cuando la influencer se encontraba visitando a su madre y en un momento dado la misma le dijo: “A mí nunca luego me gustó como vos fuiste, yo quería que vos seas un macho con camisa, policía, militar, no lo que sos ahora”. Estas expresiones desconcertaron a La Comadre y sostuvo que la dejaron muy dolida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el suceso, en la tarde del lunes, La Comadre compartió con sus seguidores varias historias donde relató lo acontecido; también dio a conocer datos sobre algunas personas de su entorno familiar y además reveló que ella no lleva la sangre de los otros hijos de su mamá.

Entre muchas otras cosas contó que cuando aún era pequeña escuchó una conversación familiar, en la que su hermana expresó que cuando su mamá se muera, iban a vender todo y teniendo en cuenta que La Comadre no lleva su sangre, se iban a deshacer de ella, echándola a la calle. “¿Y a dónde se iba a ir una criatura de 13 años que no tenía como mantenerse?”, dijo.

Foto: Captura de pantalla.

Luego La Comadre dijo emocionada: “En la actualidad tengo todo, no me falta nada, trabajo todos los días, soy empresaria, disfruto día a día. Me pongo a pensar todo lo que yo aguanté y me aplaudo, porque eso no es nada con todo lo que pasé”, al tiempo de añadir: “Ahora sí me solté, quería comentarles porque ya no aguantaba más y ahora puedo volver a ser yo. Nada cambió. También quería dejarles en claro como es el árbol genealógico de La Comadre”.

La fuertes declaraciones fueron contra su hermana al manifestar: “Sé que vas a ver este video, Úrsula, desde que nació tu hijo nunca te hiciste cargo de él, mamá a esta edad está vendiendo mandioca para que no le falte pañal, leche etc. No me voy a olvidar nunca del daño que me hiciste y sé que te vas a acordar de lo que me gritaste aquella vez que me tuve que internar y encerrar y que desde esa vez no volví a ser la misma persona”.

Leé también: ¿Te imaginás a Ramonita Vera cantando rock? Escuchá Vértigo, su nueva canción

Finalmente tras la serie de publicaciones “La Reina Madre” se vio afectada en su salud, por lo que tuvo una descompensación y tuvo que ser hospitalizada y aunque al principio la instagramer no tenía previsto visitarla, finalmente a las últimas horas de ayer colgó una fotografía explicando que estaba junto a ella en recuperación. En ese sentido, escribió: “Ya no diré nada respecto a la familia. Al parecer ayer se fueron a lloriquearle a ella después de ver las historias y eso ocasionó que su presión se eleve y termine en el hospital, pero ya pasó todo”.


Dejanos tu comentario