La paraguaya Ruth Ledesma es la hermosa jovencita que fue coronada como la miss Teen Star Universe 2021, certamen de belleza internacional que se llevó a cabo el fin de semana pasado en la ciudad de Lisboa, capital de Portugal.

De esta manera Paraguay vuelve a ser noticia en el mundo gracias a la belleza de nuestra compatriota, quien se desempeña como una nueva embajadora de la belleza guaraní. La adolescente Ruth Ledesma es oriunda de Ayolas, departamento de Misiones.

Es noticia: “Redescubrí la salud que tu piel merece”: Babé y Catedral sorprenden con el relanzamiento de la marca

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a la nueva corona, la organización encargada de la competencia “Belleza Adolescente Paraguay” se manifestó al respecto realizando una publicación en su cuenta oficial de Facebook: “Nuestra paraguaya Juky! Qué alegría poder traer esta corona a casa, felices por el logro de esta niña y agradecidos también a todas las personas y empresas que hicieron posible este sueño que se hizo realidad!”.

Luego de varios años y tras un polémico y poco agradable 2020, actualmente nuestro país está de parabienes en el mundo de la belleza. Primeramente con la coronación de Nadia Ferreira como la miss Universo Paraguay 2021, quien, además de destacarse como una top model, logró deslumbrar a todos.

Y por otra parte, también se encuentra Jimena Sosa, la miss Grand Paraguay 2021, quien en estos momentos está en Ecuador, preparándose para su participación en el concurso Miss Grand International 2021, el cual se llevará a cabo el 4 de diciembre en la ciudad de Phuket, en Tailandia.

En este contexto, cabe destacar que Jimena recibe el asesoramiento del reconocido manager, productor y runway coach venezolano, Jefferson Bastidas, destacado profesional del rubro a nivel internacional. Tal es el cambio que ya ha tenido la compatriota, que ha logrado gran notoriedad en los portales de belleza y los missólogos la han incluido entre las posibles candidatas a la corona, al igual que Nadia Ferreira.

Leé también: Detienen a conocido abogado por caso de sextorsión

Dejanos tu comentario