Desde el 7 de setiembre pasado, la miss Grand Paraguay 2021, Jimena Sosa, se encuentra en Ecuador, a donde viajó para iniciar los preparativos camino al certamen de belleza Miss Grand Internacional 2021, el cual se llevará a cabo el 4 de diciembre en la ciudad de Phuket, en Tailandia.

Actualmente, Jimena recibe el asesoramiento del reconocido manager, productor y runway coach venezolano Jefferson Bastidas, destacado profesional del rubro a nivel internacional. Tal es el cambio que ya ha tenido la compatriota que ha logrado gran notoriedad en los portales de belleza y los missólogos la han incluido entre las posibles candidatas a la corona.

Es noticia: Candidatos políticos apuestan a pintorescas propuestas electorales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estoy cumpliendo un sueño”

Como parte de sus actividades en suelo ecuatoriano, la reina de belleza asistió al programa de televisión “Fashion planet”, donde relató detalles acerca de su preparación para conquistar la corona internacional y su experiencia como portadora de la corona Miss Grand Paraguay 2021.

Al mismo tiempo, Jimena Sosa ha deslumbrado con su presencia a todo el canal e incluso a la conductora, ya que desde el inicio y hasta el final del espacio la elogiaron por su extraordinaria belleza, diciendo “es una Barbie”. En la ocasión, la compatriota aseguró que en todo este tiempo ya aprendió bastante con la ayuda de su coach Jefferson Bastidas, además de tener un gran equipo de trabajo y recibir el apoyo de la organización.

Al ser consultada sobre si ya tenía experiencia en el área, ella manifestó: “Es un sueño que tengo desde muy pequeña, quería ser miss y en el año 2016, a los 16 años, tuve la primera oportunidad de participar en un concurso de belleza. Estoy cumpliendo un sueño, de ser Paraguay ante el mundo, y que lo estoy aprovechando cada minuto”.

Leé también: Italia exigirá el pasaporte COVID a todos los trabajadores

“Mi esencia sigue siendo la misma”

Igualmente, destacó que su participación en el certamen de belleza, como representante de nuestro país, se trata de una gran responsabilidad debido a que, en el 2018, la paraguaya Clara Sosa había sido coronada como la Miss Grand International.

Durante la charla, Sosa sorprendió a las conductoras al revelar que la corona que ella porta fue diseñada por un ecuatoriano y expresó: “La corona está en su casa”. Indicó que “es una corona que representa a cada uno de los paraguayos”, y señaló que el reto es mayor, teniendo en cuenta que debe dejar en alto el nombre del país, por lo que se encuentra 100% enfocada y trabajando duro, de manera que valga el esfuerzo y “se sientan representados por mí”, puntualizó.

En cuanto a su preparación, indicó que como en todos los ámbitos existen dificultades, pero afirmó que cuenta con todas las herramientas como oratoria, expresión corporal, pasarela, maquillaje, peinado, etcétera. Ya casi al finalizar, resaltó que los cambios que tuvo están a la vista y que las personas lo notaron a través de las redes sociales. “Pero mi esencia sigue siendo la misma”, aseguró la bella mujer.

Dejanos tu comentario