Entre muchos otros valores y cualidades, la miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira se destaca por ser una hija que honra a su madre, Ludy Ferreira. Ella la tiene muy presente en todo momento, compartiendo con ella cada paso que da desde el inicio de su carrera como modelo.

Es noticia: El pastor Emilio Abreu será sometido a un trasplante de médula ósea

Ludy la acompaña a casi todas sus actividades y viajes, ya sean laborales o de ocio. Además, Nadia solo tiene palabras de amor y agradecimiento hacia su progenitora y al momento de hablar de ella lo hace con gran emoción.

Siguiendo esta línea, ayer la embajadora de belleza utilizó sus redes sociales para una vez más rendir un homenaje a su mamá, se dirigió a ella destacando que se trata de una gran mujer. “Qué afortunada soy de tenerte, mi ejemplo a seguir. Me apoyaste desde el principio de mi carrera en el modelaje”, escribió la bella miss.

El escrito continuó diciendo: “Siempre a mi lado, desde los 13 años hasta el día de hoy, sosteniéndome la mano y viviendo este enorme sueño y todas las maravillosas experiencias que traen consigo ese sueño. Te amo mamá y también puedo decir papá porque vos representas ambos para mí y es otra razón por la cual te admiro demasiado. Sos la persona más fuerte y con el corazón más grande que conozco”.

Leé también: ¡Alucinante!: fiesta de 15 años de la sobrina de Zapag causa furor en redes sociales

De esta manera, la top model y favorita entre las candidatas de Miss Universo demostró el inmenso amor y la admiración que tiene hacia su madre y amiga, y la buena relación que existe entre ambas. Por otra parte, Nadia no olvida la posición que ocupa en estos momentos, por lo que envió un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres: “Confía en tu intuición, en el poder de tus palabras, en tu valor y sobre todo confía en ti”.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar