En la jornada del martes el futbolista togolés Emmanuel Adebayor nuevamente causó furor en las redes sociales luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se lo ve con un equipo de tereré en la mano, por lo que sorprendió a todo el público paraguayo.

Leé más: “Hagamito”: el polémico personaje candidato a concejal

Al parecer, el deportista africano se volvió un apasionado de la tradicional bebida paraguaya, ya que el hecho se dio cuando se encontraba en un torneo de tenis amistoso de su país. Demostró así que se apegó rápidamente a una de las costumbres que caracteriza única y exclusivamente al Paraguay, ya que su paso por nuestro país fue breve.

Adebayor fichó por Olimpia para el torneo Apertura 2020 y la Copa Conmebol Libertadores 2020. Y a pesar de no haber tenido mucha participación en la cancha, logró causar sensación en la hinchada y sus seguidores. A lo largo de su carrera, el delantero vistió camisetas de importantes clubes europeos y compartió equipo con varios de los mejores del mundo.

En cuanto al mundo del deporte, hay que destacar que Adebayor y el jugador de fútbol paraguayo Roque Santa Cruz ya se conocían desde el tiempo en que ambos jugaban en la Premier League. Según sus allegados, el tereré ya forma parte de sus costumbres debido a que lo consume de manera usual para refrescarse.

Leé también: Rambo paraguayo, el personaje favorito de las campañas políticas

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar