A días nada más de la llegada de Bruno, su primogénito, Andrea Quatrocchi se encuentra más activa que nunca. Durante las últimas semanas fue partícipe de una serie de actividades y se la vio bastante ajetreada en sus redes sociales.

Es noticia: Candidatos políticos apuestan a pintorescas propuestas electorales

Tras la celebración de su segundo aniversario de matrimonio, Andrea y su esposo Darío López aguardan ansiosos la llegada de su primer hijo. ¡La cigüeña llegará en el mes de octubre!. El fin de semana pasado realizaron un evento al que denominaron “Bruni’s Shower”, para brindar por el nacimiento junto a sus seres queridos y antes de dar a luz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, el pasado lunes 13 se setiembre, Andrea estrenó nueva propuesta en HEi Radio y TV denominada “HEi Launch”. El programa lo compartirá junto a otros comunicadores, ofreciendo toda la información sobre tendencias y buena música. “HEi Launch” irá de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00, por la 91.9 FM, la señal 500-820 HD Tigo TV y la web heimusica.com.

Entre todas sus actividades, Andrea reveló a través de su cuenta en Instagram la realización de una maravillosa producción fotográfica prenatal, en la que se la ve radiante luciendo varios outfits en transparencias y otras fotos artísticas.

Siguiendo esta misma línea, la conductora de radio y televisión publicó una imagen con un emotivo mensaje dedicado al papá de su bebé, que dice: “Gracias papi. Por ser el más compañero, el más amoroso, el más paciente y cuando las cosas se complican, simplemente el mejor. No veo la hora de verte a vos en Bruni, te amo. Te juro @dariolopez13 que sé que vas a ser el mejor papá del mundo”.

Respecto a cómo será el parto, Andrea había explicado que “está previsto que sea normal, nos estamos preparando mucho para eso, así que si todo sale bien y Bruno quiere será natural sin intervenciones en lo posible”.

Leé también: Emmanuel Adebayor: el futbolista togolés volvió a causar furor entre el público paraguayo

Con la llegada de Bruno, ella se ausentará por unos cuatro meses por permiso de maternidad, tiempo en el que aprovechará para cuidar y disfrutar de su bebé, por lo que a la pregunta de ¿hasta cuándo la veremos en las programaciones?, contestó: “Estaremos allí siempre hasta que Bruno decida venir”.

Fabulosa producción fotográfica. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario