Y siguen saliendo a la luz pintorescas propagandas electorales protagonizadas por candidatos de las diferentes ciudades del departamento Central, quienes aspiran llegar como concejales a sus respectivos municipios. En esta ocasión, hablamos de Víctor Ávalos, candidato a concejal de Asunción por el Partido Hagamos.

Nota relacionada: Rambo paraguayo, el personaje favorito de las campañas políticas

Este se presentó a la comuna capitalina como una solución a los problemas que aquejan a la querida Asunción a través de un video en el que aparece diciendo “¿Querés hacer el cambio? Si querés hacer el cambio te invito a votar”, y tiene como escenario una calle con un enorme bache y de fondo el sonido como si se tratase de un videojuegos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este mismo contexto, también se hizo público otro material que cuenta con la participación de Edward Grande, candidato a concejal de Asunción por el Partido Patria Querida, donde aparece junto con un joven culturista, quien representa a la ciudadanía, por lo que Edward le habla y lo invita a apoyarlo y trabajar en equipo bajo la promesa de que “en octubre cambiamos grandemente Asunción”, dice al finalizar.

Todo esto, tras la presentación de Eligio Arévalo Riveros, más conocido como el “Rambo paraguayo”, personaje que logró ser tendencia luego de aparecer junto a Federico “Freddy” Franco, candidato a la intendencia de San Lorenzo y con Miguel Ángel “Peque” Benítez, quien aspira llegar a la intendencia de Limpio.

Leé también: “Hagamito”: el polémico personaje candidato a concejal

Por otra parte, también se encuentra Hagamito, otra figura polémica de la arena política representada por Ismael Colmán, aspirante a la concejalía del municipio de Capiatá, quien se dio a conocer a nivel nacional con la publicación de un video en su cuenta de Instagram, causando gran revuelo en las diversas plataformas virtuales.

Mientras que en la ciudad de Villa Elisa, el candidato a concejal del Partido Hagamos Raúl Szarán también alborotó la redes sociales con las grabaciones colgadas en sus perfiles. Y por supuesto quien tampoco se salvó de ser captado junto a uno de los tantos personajes es el candidato a intendente de Asunción Eduardo Nakayama, a quien se lo vio conversando con el “Rambo paraguayo”.

Dejanos tu comentario