Desde su coronación, la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, no ha parado de sorprender; y más aún luego de su triunfal pasada por el New York Fashion Week 2021, de la que fue partícipe luciendo propuestas de reconocidos diseñadores internacionales como Agatha Ruíz de la Prada, Rosita Hurtado, Yirko Sivirich, París Rodríguez y Dayana León.

Es noticia: Rambo paraguayo, el personaje favorito de las campañas políticas

Tras su deslumbrante e imponente aparición en una de las pasarelas más importantes del mundo, además de ser una de las candidatas favoritas a la corona de Miss Universo 2021 y con más seguidores en las redes sociales, la bella compatriota posó para las cámaras del famoso Fadil Berisha, el fotógrafo oficial de la organización de Miss Universo.

Así lo hizo saber Nadia a través de una publicación compartida en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Es un honor trabajar con este increíble e icónico fotógrafo @fadilberishaphotography. Siempre quise trabajar con él y hoy tuve la oportunidad. Muy emocionada de compartir los resultados con todos ustedes”.

Fadil Berisha es un fotógrafo albanés-estadounidense que reside en Nueva York, reconocido por sus más de 35 años de trayectoria en el mundo de la moda y belleza. Además de su profesión de fotógrafo, se ha hecho conocido por ser filántropo, humanitario, director creativo y editor.

Sus años de experiencia y su pasión por la fotografía lo han llevado a trabajar con importantes personalidades como Halle Berry, Roger Federer, Sharon Stone, Tyra Banks, Martha Stewart, Kris Jenner, Michael Bublé, Nick Jonas, Marla Maples, Rick Fox, Robin McGraw y Clive Davis, entre muchos otros.

Leé también: Juega en la División Intermedia y vende frutillas y verdeos para subsistir

Debido a su especialidad, sus trabajos han sido publicados en portadas de prestigiosas revistas internacionales como New You Magazine, Vogue, InStyle, Cosmopolitan, Glamour, Elle, Bazaar, etc. Y en cuanto a clientes están Rolex, Estee Lauder, Macy’s New You Magazine, Bloomingdales, Neiman Marcus, Graff Diamonds, Lexus, Peugeot, Lexus, Bulgari, Miss Universe, Chi Hair Care, Con Air, Sherri Hill y GQ.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar