Los animales son la mejor terapia que podemos tener en el día a día. Este es el caso de un perrito, de tamaño mediano y negra cabellera, que rondando por la ciudad decidió subir a un bus y viajar en primera clase. Lo hizo sentándose junto al chofer, donde no solo le hizo compañía, sino que también compartieron el aire acondicionado, esencial para los días de calor que experimentamos en los últimos días del invierno paraguayo.
Las imágenes del can fueron compartidas por una usuario de la red social Facebook, identificada como Ruth Esther, quien relató que fue su mamá, Ana Santacruz, la encargada de retratar el peculiar viaje del perrito.
“Grande fue la sorpresa del chófer de la línea 15-3 cuando subió un extraño pasajero. La foto la quitó mi mamá, de ida al trabajo, me contó que el perro simplemente se subió y ya no se quiso bajar. Justo ahí, al lado del chófer luego se coloca. Maena, seguro tenía demasiado calor o estaba asustado. La imagen del día”, describió Ruth el lunes 6 de setiembre.
Podés leer también: Nutridiego celebró el cumpleaños de sus mellizos
En cuestión de minutos, las imágenes se viralizaron, fueron compartidas más de 1.500 veces, además, generaron cientos de reacciones y comentarios, dando lugar a una serie de interrogantes como: quienes son los dueños del perro? es un perro perdido? qué pasó con él?
Así fue que uno de los comentarios mostraba que podría tratarse de un perro perdido, de nombre Ruffo, cuya dueña estaba buscando desesperadamente. Se trata de Rochi Frutos, quien escribió en sus redes: “Ruffo está perdido (se escapó de nuestra casa) hace dos días. Y necesitamos ayuda para poder encontrarlo, por favor. Zona: barrio Tacumbú. Cualquier información les agradeceré si pueden pasar al (0981) 535-433. Muchas gracias”.
Hasta hace unas horas, Rochi todavía no tenía novedades de Ruffo. Esperamos que esta historia termine con un final feliz, y que el perrito del colectivo, si es Ruffo, vuelva a su hogar.
Leé también: Vende pelotas vestido de “Quico” para costear sus estudios