Bella Criatura, el gato mochilero regresó otra vez, pero esta vez en otro cuerpo, en otra piel y en otro tiempo. “Tu esencia es la misma”, así lo aseguró Jhon Galvis, el dueño del felino que había fallecido el 16 de agosto pasado, tras haber sido atacado por unos perros.
Esto, luego de que Galvis encontrara a un gatito que andaba merodeando por las calles, y que además casualmente posee las mismas características físicas que Bella Criatura, como el pelaje y su color tan especial, por lo que decidió adoptarlo.
La noticia se supo mediante unas publicaciones compartidas por el mismo Jhon, en la página oficial de Facebook denominada “El Gato Mochilero”, donde también aseguró que Bella volvió para continuar con la historia de amor; además de tener la misión de concientizar a los humanos sobre el cuidado de las mascotas.
Es noticia: Lo abandonaron en la vereda a días de nacer y fue rescatado por una mujer
A partir de ahora, el colombiano tiene un nuevo amigo y será quien lo acompañará a todas partes. Cabe destacar que el viajero había manifestado que “El Gato Mochilero” no murió por un ataque de perros.
Enfatizó que según su experiencia como mochilero y como “padre del gato” su amigo fue víctima de la crueldad humana; es decir, fue envenenado. “En mi corazón de padre gatuno, Bella no fue atacado por perros, Bella fue envenenado” señaló.
En comunicación con La Nación, tras la muerte de Bella, el colombiano había expresado: “Descarto; no, yo estoy plenamente seguro y convencido en mi sano juicio como colombiano que ha caminado por cinco países, que Bella no fue atacado por los perros. Lastimosamente, se ha querido divergir esta situación, no sé con qué pretensiones, no sé qué se buscó queriendo hacer pasar que la muerte de Bella fue a consecuencia de ataques de perros, donde no hubo”.
Leé también: Sorprenden a niño vendedor ambulante y a más de uno “le entró una basurita en el ojo”