Hace algunos días en las redes sociales, específicamente en Tik tok, empezó a circular un video sumamente conmovedor. El audiovisual fue grabado por una persona propietaria de una barbería, quien relató la historia de un niño de seis años que día tras día sale con su canasto a vender varios productos, como hortalizas y legumbres.

Es noticia: Ultiman detalles para la reapertura del paso fronterizo Falcón-Clorinda

El pequeño casi a diario llega al local donde además de ofrecer lo que tiene a la venta, también pasa un tiempo viendo dibujos animados. En uno de esos días, el niño llegó a la barbería, pero lo que menos se esperaba es que le tenían preparada una sorpresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El propietario del lugar le avisó que una persona le estaba llevando un regalo, la ansiedad y el entusiasmo se reflejaban en su inocente rostro, mientras esperaba a esta misteriosa persona.

A los pocos minutos vio a un hombre entrar con una hermosa bicicleta de color azul y un moño. La sorpresa del chico fue tan grande e inesperada, como si no pudiese creer, con vergüenza agachó la cabeza no sabiendo cómo expresar la emoción del momento. Después de mucha insistencia se montó en la bici para probar su destreza.

Leé también: Arranca la 17ª Libroferia Encarnación en homenaje a Nila López

En la grabación, el barbero aclaró que el obsequio fue una iniciativa exclusiva de uno de sus clientes, quien en una de sus visitas al lugar vio al pequeño con su canasto en brazos tratando de ganarse un poco de dinero para ayudar a su familia y no dudó en regalarle un momento de felicidad. “Por lo menos le robás una sonrisa a una criatura”, fue la frase con la que cerraron la conmovedora historia.


Déjanos tus comentarios en Voiz