“Lili casate conmigo”, fue el mensaje que matizó la disputa del torneo local, este domingo pasado en horas de la noche, a través de carteles que exhibieron los jugadores del “Kelito”, minutos antes del partido contra Guaraní. El estadio de River Plate fue escenario de un romántico episodio protagonizado, en complicidad de los futbolistas, por el director técnico Celso “Chito” Ayala y su novia Liliana Benítez.

Así, de una manera tan creativa como romántica y peculiar, Chito le pidió matrimonio a su pareja, y para ello esperó el momento perfecto y organizó a todo su equipo que lo ayudó para montar un original pedido de mano. Algo nunca ante visto en nuestro país, o al menos que se haya hecho público.

Es noticia: Nadia Ferreira canta “Panambi vera” y viraliza homenaje al guaraní

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al sonido del tema musical “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran y teniendo como espectadores al público presente y a todos los televidentes, el director técnico se arrodilló ante su amada con un ramo de flores y con el anillo de compromiso y de fondo los jugadores que sostenían los carteles con las palabras que decía “Lili casate conmigo”.

Lo que la sorprendió y llenó de emoción hasta las lágrimas, e instantáneamente y sin dudar la novia aceptó con un; “Sí, quiero”, y luego se dieron un beso y un fuerte abrazo. El acontecimiento fue registrado por todos los medios de comunicación de nuestro país, por lo que rápidamente fue viralizado en todas las plataformas. Logrando incluso atravesar las fronteras, ya la prensa internacional también se hizo eco de la noticia.

Leé también: Mate Róga: todo lo que tenés que saber del turismo en las Colonias Unidas de Itapúa

Emocionante momento. Foto: Néstor Soto.

Dejanos tu comentario