Hace unos días, Malala Olitte se despidió de la conducción de “Musas Paraguay”, para tomarse un descanso en México y dejar el programa a cargo de la periodista de radio y televisión Lucía Sapena, por lo que la programación continuará emitiéndose por las pantallas del canal Trece, de lunes a viernes, en su horario habitual de 13:30 a 14:30.
Tras dar a conocer la noticia, Olitte recibió una lluvia de mensajes de apoyo y cariño de los internautas, ya que se trata de una de las figuras más queridas de la farándula nacional. Por lo que también es una de las personalidades más activas en las redes sociales y que constantemente se encuentra interactuando con sus seguidores.
Es noticia: Ayudemos a Delfi: niña que sueña ser doctora requiere compleja cirugía del corazón
Siguiendo esta misma línea, la presentadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar agradecimiento, amor a su hijo; además de revelar que está en plenas vacaciones; así lo hizo saber a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
A través de una fotografía donde se la ve disfrutando de la arena, el sol, el mar y la playa, en la Riviera Maya. “¡La gratitud es una de las muchas emociones positivas que se pueden sentir. ¡La gratitud es detenerse a darse cuenta y valorar las cosas que el universo nos regala! Tengas lo que tengas... ¡sé agradecido siempre!”, expresó Malala, este jueves pasado.
Posteriormente, una hora más tarde; al parecer, se tomó un tiempo para volver a realizar otra nueva publicación, dedicada a su primogénito Bruno Olitte y donde destacó: “¡Te amo un infinito y doy gracias a Dios por darme la oportunidad de tenerte como hijo!”.
Leé también: Grupo Nación incorpora a Ricardo Mendoza a su equipo deportivo