El jueves pasado, Clara Franco aprovechó la jornada dedicada especialmente al famoso tbt o throwback, lo que en español sería “jueves de volver al pasado”, para revivir y dar a conocer a sus seguidores lo que fue la celebración de sus 15 años. Para muchos resultó jocoso, mientras que otros quedaron sorprendidos.

Es noticia: Exclusiva y reveladora entrevista con Rubén Rodríguez Júnior: “Soy un libro abierto”

Todo empezó con una publicación de Malala Olitte, quien en ese mismo día compartió en sus redes una imagen de su fiesta de 15 años y escribió: “A las niñas de 15 años les cuento que esta es la famosa foto con el globo que le hicieron a tu mamá cuando cumplió tu misma edad”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue así como Clara se animó e hizo lo suyo, por lo que pensó: “Yo también voy a alzar la foto de mis 15”. Para eso utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde colgó una fotografía suya posando junto a unos globos, que fue durante la celebración de su 15 años que era como se estilaba en esos tiempos.

Allí fue donde dejó al descubierto a Malala, diciendo “Y bueno por culpa de @malalaolitteoficial y asociados, Atopa la che foto de 15 agarrada al globoppp y ya podéis bullinearme a gusto pase Ud. a darle like xq pea la #tbt calavera y no macana jiji”.

"Ese era el vestido de mi hermana" reveló Clara. Foto: Gentileza.

Tras las miles de reacciones, La Nación se puso en contacto con la comediante, quien detalló cómo fue ese día tan especial para ella, con un asombroso relato: “La historia del festejo es muy simpático, porque al principio no íbamos hacer nada y en esa época no estábamos acostumbrados a los festejos, por lo que mis padres desde pequeñas ya nos hablaban sobre el tema y que no nos ilusionemos luego”.

“Nosotros somos seis hermanos, tres mujeres y tres varones, yo soy la segunda. Cuando la mayor estaba por cumplir 15, no se iba a celebrar, pero nuestros familiares y amigos organizaron la fiesta, donde incluso el pretendiente le regaló la discoteca”.

“Al llegar mi turno, a pesar de todo y contra viento y marea también festejamos, también algo similar, pero más pequeño; por lo que el vestido que me puse fue el mismo que utilizó mi hermana en su fiesta de 15″, reveló la comediante.

Continuó contando que ese día fueron a misa y luego se trasladaron hasta su casa para disfrutar de una merienda, donde comieron bocaditos con jugo y bailaron el vals a cargo del equipo de sonido. El evento se coronó con la llegada del fotógrafo profesional, quien fue el encargado de capturar las imágenes que hoy vemos. Para la alegría de Clara, la historia tuvo un final feliz, ya que de no existir posibilidad alguna de que festejaran el acontecimiento, resultó todo un éxito, debido a terminaron celebrando todos juntos.

Leé también: Amor de mamá: “Maga” Páez enterneció las redes y dio una primicia

La reconocida actriz y comediante es oriunda de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú. En el año 1994 vino por primera vez a la capital, luego regresó a su ciudad y a finales de 1995 volvió para radicarse definitivamente. Se inició laboralmente en varias empresas privadas desempeñándose como recepcionista y en 1996 empezó a trabajar oficialmente en los medios masivos de comunicación de nuestro país.

Ese día comieron bocaditos con jugo. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario